Problema con IE (pop'ups)

balmunG_

Pues eso, que desde hace tres días no paran de saltarme pop'ups cada 2 o 3 minutos del internet explorer, concretamente de la web CiD o algo así, son de publicidad de móviles y cosas así. La verdad es que me toca mucho los cojones... abrí internet explorer hace 3 días justos para ver un space y desde entonces. Decir que yo uso el Firefox como navegador predeterminado.

Además, tengo dos procesos que se llaman IEXPLORE.EXE, y por mucho que los finalice vuelven a salir al instante.

Ayudadme por favor que estoy hasta la puta polla... si no consigo sacar esta mierda voy a formatear o algo, que también toca, pero esque ahora me da mucho palo.

Saludos y gracias.

xPipOx

Claramente es spyware y cosas de esas. Intenta pasar el Spybot, Adware y si no te va yo preguntaria por http://www.forospyware.com/ que te ayudaran para eliminarlo sin formatear. Yo hace poco me salia y se me termino quitando.

PD:Tambien pasa el antivirus, o metete en una web tipo panda y pasale el online a ver si te detecta algo.

balmunG_

Voy a probar, gracias.

EDIT: Pues el ad-aware professional no encontró nada, y el antivirus (nod32) ha encontrado esto:

El archivo C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\live each pop tray\SafeBend.exe está infectado con Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/Obfuscated.

Creo que con esto elimino el problema, gracias ^^

erdanblo

Precisamente hace unas horas limpie en un ordenador un tal "CiD Share Downloader" de agregar/quitar aplicaciones en casa de un familiar.

En esa ventana, tienes dos aplicaciones con el nombre CiD, desinstalas. (Una incluso tiene un captcha para desinstarla y todo..., panda de golfos...)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • balmunG_
  • xPipOx