problema con imagen .iso

doJi

Hola, teniendo el problema del pantallazo azul, me baje el memtest86 para ver que es lo que esta fallando, pero cuando lo bajo en mi pc solo sale un archivo comprimido y dentro los archivos, pero cuando lo hago desde el portatil, esa archivo comprido es una .iso, entonces grabo la iso en el disco y cuando meto el disco en mi pc me dice que esa imagen .iso es un archivo winzip.

Entonces yo creo que el problema es que mi pc no puede leer archivos .iso, entonces, que puedo hacer?

Gracias

PoLLeZnO

http://www.slysoft.com/es/virtual-clonedrive.html

J

En windows hay extensiones ''ocultas'', vete al panel de control--->ver--->extensiones.
No tengo muy claro que la ruta sea asi, el caso es que tiene que aparecer un menu con muchos checkbox y entre ellos tienes que marcar ver extension real, asi sabras si es una iso o un zip.
Tambien es posible que lo grabaras como datos y no como una imagen y por eso no se ejecute, revisa eso a ver y nos cuentas.

1 respuesta
doJi

#3 es Panel de control --> opciones de carpeta y quite la opcion que es pero me lo sigue viendo como un archivo comprido.

grabe el disco de esta manera.

Nero StartSmart ---> grabacion de datos (yo creo que aqui falle) ---> grabar

1 respuesta
J

#4 ¿Como se llama el archivo? ¿es .zip, .iso... ? si es .iso es una imagen del cd , si no es un zip que tendras que descomprimir antes de grabarlo.
Y acuerdate de grabarlo como IMAGEN, no como datos.

doJi

me descargue un .zip, lo descomprimi y salio la imagen .iso y lo grabe como datos en el cd, y cuando meto el cd en mi pc me sale que es una archivo .zip

Fyn4r

Os estais liando, el chaval tiene un .iso y lo está grabando mal

En el nero tienes que buscar la opcion de "grabar imagen en disco", buscas tu .iso y lo grabas.

1 respuesta
doJi

#7 tengo el nero StartSmart y solo veo la opcion de grabar datos

1 respuesta
J

#8 Mira a ver que puede ser un cd ejecutable, a lo mejor en nero no lo llaman imagen y lo llaman de otra manera, o bajate Brasero que segun ejecutas el programa o metes un cd virgen te da una plantilla de opciones y tienes grabar imagen de las primeras.

doJi

la cosa era que me equivoque al grabar la imagen :palm:

podeis cerrar :D

Usuarios habituales

  • doJi
  • Jack_LaMota
  • Fyn4r
  • PoLLeZnO