Problema con inicio de pc

Casimirott

desde hace un par de dias cuando enciendo la pc, todo va bien hasta que antes de entrar al escritio el monitor me deja de dar imagen y pone :HDMI2 not signal"

tengo que reiniciarlo un par de veces y luego me entra normal, podria ser el SSD? la GPU? a alguien mas le ha pasado?

7 días después
Casimirott

Ahora me sale “please power down and connect the pci e power cable(s) for this graphic “

Ya he desconectado del power supply pero tampoco me da imagen con la entrada de la MB.

Puede ser el PS,la gráfica o la MB? que ya murio?

Si alguien me paso que responda pls

El lío es que tengo la liquida y no quisiera desarmar por desarmar

1 respuesta
Kbarton

#2 mira la alimentación extra de la gpu

1 respuesta
Casimirott

#3 acabo de desconectar totalmente la gráfica, en la MB tengo la luz led de VGA encendida.

Tengo conectado el hdmi a la Mb pero no me da imagen.

1 respuesta
Kbarton

#4 Es necesario saber tu placa base, tu procesador, etc

Si es AMD hay amd ryzen que no tienen tarjeta integrada por ejemplo.

1 respuesta
Casimirott

#5 es una Z270 Tomahawk y un 6600k, esta si que lleva gpu integrada, la grafica en una 1070.

Kbarton

y no te da señal de video? apaga el ordenador y al encenderlo fijate en los leds del teclado, si se iluminan 1 segundo y se apagan (num, caps etc)

1 respuesta
Casimirott

#7 ni teclado ni mouse encienden, pero los fan, el pump y las ram si prenden.

1 respuesta
Kbarton

#8 revisa la alimentacion extra de la CPU

“please power down and connect the pci e power cable(s) for this graphic “ este mensaje te dice que conectes la alimentacion extra de la GPU

Si usas una fuente modular revisa que las conexiones de la placa a la fuente esten bien enganchadas tanto en la fuente como en la placa

Usuarios habituales

  • Kbarton
  • Casimirott