Problema con instaladores

NosFeR_

Buenos días, he montado mi nuevo PC y no encontraba los drivers de la gráfica, así que me dispuse a bajarlos de la página oficial de nVidia (la gráfica es una GF 8800GTS), pero me decía que el instalador estaba corrupto bla bla bla, así que me descargué otro de omega drivers, y lo mismo... en fin. qué se le va a hacer, vamos a Guru 3D, pero ZAS! lo mismo!, estoy empezando a pensar que es problema de mi windows (tengo win uE), alguien tiene alguna solución? thx. Se me olvidaba ponerlo, desde el CD, los drivers de la placa se han instalado bien, y el steam también se instaló bien así que ya no sé lo que pensar T_T

edit: ahora 2 de la página oficial (los de XP, y por probar, me bajé los de XP 64b), se ejecutan, pero en el primer paso de la instalación...

Loa

desinstala el interfaz grafico del UE, xpize y tema luna

UE incorpora un parche de graficos que hace que simulen los drivers de vista.

como ejemplo mi x1950 si le instalo los drivers de ATI no funciona, y tengo que dejar los incorporados por el UE

Puedes probar a:

desinstalar su parche grafico

probar los drivers para vista

reinstalar el UE ( a veces lo coge y a veces no )

NosFeR_

Gracias Loa, he desinstalado el XPize y el pack de Vista, pero sigue sin funcionar, mismos errores ='(, lo que no encuentro para desinstalar es lo de tema luna.

edit: joder, me temo que ahora no voy a poder instalar más de la mitad de las cosas, el TS tampoco se me instala... ME CAGO EN D... >_<

edit2: acabo de probar a instalar los drivers para vista y tachán... tampoco...

erdanblo

Si acabas de formatear, antes de seguir perdiendo el tiempo, ponte una versión "normal" de XP y ya esta ;)

NosFeR_

#4 el problema, es que tengo una, pero me he mudado de piso y adivina en cuál de las 432342 cajas está xD

edit: y tampoco me funciona el sonido....... VIVA WINDOWS UE!...... en fin...... u.u

Loa

#5 siempre adverti que nunca me gusto ;);) mas valorado de lo que realmente deberia

como te dije puede reinstalar el xp y elegir en las opciones de instalador no añadir luna y xpized

W

A mi tampoco me convence el WinUE... prefiero una ISO de un cd original y si tengo que instalarle yo algo (tipo sata driver) nLite y a correr.

Esas versiones unattended solo suelen traer que problemas.

Me quedo cn mi WinXP Pro SP1 Corporativo al que integre SP2.

NosFeR_

Estoy formateando e instalando el uE de nuevo (y a la espera de encontrar el XP Pro que tenía por casa), a ver si ahora haciendo lo que dices Loa de no instalar eso, me va normal :D, gracias a todos.

W

Nosfer si quieres te puedo pasar una ISO de XP Pro Corp, ahora tema clave... ya es cosa tuya x inet.

Si te hace enviame mp.

NosFeR_

He reinstalado y nada, todo el rato lo mismo, y esta vez no instalé nada de lo que te ofrece para cambiar XP :'(

#9 na gracias tío, ya me encargo esta noche en el curro :P

NosFeR_

He instalado el XP Pro corp y me pasaba LO MISMO, formatee otra vez e instalé una copia del XP que tenía por casa de hace más años que la hostia y me pasa LO MISMO, yo no sé qué hostias le pasa a este pc, no lo entiendo, me está poniendo de los nervios :/, puede ser el HD que esté mal y al bajar los archivos y al grabarlos lo haga mal y por eso me diga que están corruptos?

W

Que cosa mas extraña :S nunca me habia pasado :(

Loa

dd?

yo probaria con los install bajados en otro pc.

puede que sea cosa de la RAM

erdanblo

El tema de virus esta descartado al 100%?

Es que puede ser que tengas algo infectado, un disco portátil, un pendrive, un cd tostado recientemente, etc... con algún virus de estos que infectan todos los .exe (paradie o algo asi creo que era el que yo tenía) y nada en cuando conectabas algo, por ejemplo el HDD portatil infectado ZAS! te infectaba porque el autorun tb estaba infectado y algunos programas van y otros no, supongo que los que no comprueba el CRC pues funcionan, ahora uno como los drivers que compruebe el CRC encuentra la modificación y peta.

NosFeR_

No lo creo, el pendrive me va bien en el portátil y en el trabajo y no pasa nada, así que eso no creo que sea, empiezo a estar desesperado ya xDD

#13 no leí to reply :o, probaré a descargar algo con el portátil a ver.

NeO_PedritO

El win ue esta bastante bien, siempre que no pongas todas las mierdas que trae y demas. A mi no me ha dado ningun problema en mucho tiempo la verdad :S

Supong que es mejor hacerte una iso con el nlite, pero eso lleva tiempo, y en principio es mas comodo el ue...

No critiquen por criticar.

NosFeR_

He bajado los drivers de la gráfica en el portátil y desde el pendrive los he ejecutado y van bien, lo mismo con el steam y el ts2, así que supongo que el fallo será del HD, a ver si mañana me acerco a comprar uno nuevo, que ya puestos que quería un HD nuevo pues aprovecho el tirón...

NosFeR_

Formateando el nuevo HD, si en este no fona, era de la RAM (y he pagado 320gb de HD para nada xDD, cosa que tampoco me preocupa), esperemos que de aquí ya no pase el problema y me funcione todo bien (o me empezaré a cagar en dios y en su <censurado> madre y en todos sus <censurado> muertos >_<)

NosFeR_

Con el nuevo HD de momento me ha tirado todo perfecto =)

NosFeR_

Rectifico, el mirc no me deja instalarlo ni queriendo, no sé qué hostias le pasará a esto pero me empiezo a cabrear muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

arkimen

no se k te pasara pufff, es un tema parece complicado. aunke sera una gilipollez, a ver si alguien te puede ayudar mas k yo, xk yo no tengo ni idea

NosFeR_

Al final devolveré la placa a alternate (y el Hd de 700gb que ni siquiera lo reconoce) y les diré que voy a ir a la oficina del consumidor, porque que me estén enviando desde noviembre placas estropeadas.... y esta última, con las bolsitas abiertas y sólo con el cable SLI..... pues como que toca los cojones, tras esto, me iré a APP y me compraré lo anteriormente mencionado para ir teniendo PC porque estoy ya HASTA LOS HUEVOS >_<, gracias a todos por la ayuda prestada

Loa

hel mirc lo has descargado desde tu pc?

todo lo descargado desde otro pc te funciona bien?

es el unico pc en tu linea?

puede ser cosa de tu tarjeta de red, cable o modem

Usuarios habituales

  • Loa
  • NosFeR_
  • arkimen
  • NeO_PedritO
  • erdanblo
  • willy__chaos