Problema con IntelliPoint

Ubick

Soy uno mas de tantos que se ha propuesto jugar decentemente en windows xp. El mayor problema con el que me encuentro es el q todos conocemos el mouse.

Leyendo muchos y muchos post he visto comentarios de que los drivers IntelliPoint de mocosoft pueden ser una solucion a la aceleración en winxp y una manear de sacar los maximos dpiŽs. Por cierto, mi mouse es un Logitech mouseman dual optical.

El problema es el siguiente:
Tras reinstalar el mouseware de logitech, instalo los IntelliPoint (seleccionando como mouse el Intelli Exporer 3.0 o como sea). Reinicio y tal y el problema surge al ver como si los drivers no se hubieran instaldao es decir. No me sale el icono del intelli point al lado del reloj d windows, y cuando abro la configuracion del mouse desde el panel de control, me sale la configuracion del mouse default, es decir como si no hubiera instalado el intellipoint (en cambio con mouseware sale el mouseware). He probado ha deisntalar y reinstalar varias veces y no hay forma, me podeis hechar una mano ? y comentarme si realmente con estos drivers se consigue elimnar la aceleracion (tanto la positiva como la negativa).

PD: gracias anticipadas :)

thrazz

Desinstala todos los drivers y bájate el mousefix:
ftp://ftp.thecpl.com/mouse_fix.zip

Ubick

neen help :(

Ubick

trhazz pero si deinstalo todos los drivers no aprobechare todos los dps de mi mouse no ?

thrazz

Si lo conectas por USB sí.

Ubick

lo tengo conectado por usb y he probado a jugar sin drivers y el raton se le va la pinza cuando lo muevo rapido, cosa q no pasa con drivers :/

TaMy

El mouse_fix es el .reg que no soluciona una mierda, va muy diferente el raton...

Lo que deves hacer es irte al raton, irte a HardWare y poner controlador, actualizar y seleccionar el Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 (seleccionarlo de nuevo, te dira que no es compatible y poyadas varias de las que sudas diciendole que si todo el rato), cierras el programa de mouse, lo vuelves a abrir y VOILA, ya tienes el intellimouse puesto. XD

//Es una especie de proteccion para no usar intellimouse con drivers que no sean de mocosoft.//

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Ubick
  • thrazz