Problema con internet

MaSoBa

Haber yo estoy con ya.com con la oferta de los 20 megas y un modem o router no lo se que es: D-Link y el modelo es DSL_G624T.
El problema es que a veces se me desconecta de internet y vuelva al cabo de un tiempo y me jode toda la partida del cs, no puedo descargar cosas....etc
¿Cual es el problema?

AcidNos

El problema es tu proveedor casi seguro.

Shalauras

A parte de lo que dijo AcidNos tambien puede ser si vas por wifi si estan muy lejos el receptor del router(cambios de plantas..)

MaSoBa

mi router tiene wifi. ¿puede ser por eso?esque me jode muxo kitarlo pork sino komo juego online en la psp?

W

nah el problema no es la wifi, ya que yo tngo el router de Ya.com puesto con la wifi activada y no tengo ningun problema.

Antes tenia ya.com 2mb y de esos 2mb x la noche tenia 200 de ping (en esa epoca no necesitaba la wifi y la tenia off) y haciendo test de velocidad habia hasta veces que tenia 56kb.... llame a ya.com y me decian que como eran las 9 de la noche que era normal...

Total al dia siguiente (dia laboral) hice campana y hice el test, me dio 110kb...

Al final cuando ha pasado el año me cambiado a Orange 20mb (con el router de ya.com y wifi activada), me llegan 13 o asi, pero creeme que ningun problema, el otro dia se me cayo la conexion xo xq taban haciendo obras, igualmente llame a orange y me dijeron que me suspendian el pago mientras no tubiera inet. Que me habilitaban la linia de 56kb tarifa plana pa que pudiera hcer algo mientras y que mañana mismo vendria un tecnico de campo a mirar el repartidor.

Al dia siguiente tenia el tema solucionado.

Yo tengo el router Office Connect ADSL Wireless 11g Firewall Router ya.com, no es el mismo, pero no creo que sea culpa de tu router.

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • MaSoBa
  • Shalauras
  • AcidNos