Problema con internet

Gussed

Hola buenas, tengo un problema, y resulta que cuando conecto el cable USB ( router ) no tengo internet, pero si pongo el cable ethernet si tengo, pero este cable es para el otro ordenador, y el USB es para el mio, la cuestión es que cuando formateaba ponía el cable ethernet y me bajaba los drivers del router ( thomsom tcw 710 ) pero ahora hago lo mismo y nada, estoy lo hacia en xp, y tengo w7 64, no me detecta el controlador el pc, saludos.

lech0n

pregunta tu router es monopuesto??? me imagino que pones el usb por esto mismo, de ser asi con el router te vendria un cd o busca por internet.

1 respuesta
Rabbit17

#1 es lo que dice #2 tienes que buscar los drivers en algún lado andarán, de todas maneras intenta instalar los drivers para xp en modo compatibilidad aver si te deja.

Gussed

Me dice que tiene problemas con la firma digital, el disco del router lo tengo perdido, me los bajo de internet pero nada, que puedo hacer? Aclaro esto lo hacia en xp, ahora estoy en w7 64bits

Gussed

Acabo de encontrar el cd del router, pero no me pone nada de instalar drivers, pero en la caratula del cd si -.-

Usuarios habituales

  • Gussed
  • Rabbit17
  • lech0n

Tags