problema con internet explorer

Z

Formatee, instale nada mas formatear el sp1, y lueog todos los drivers.
y no se sisera por el internet explorer ke viene en el service pack 1, ke cuando salgo de un juego, y voy al intenet esplorer, si le doy al trinagulo, par ke me salgan las direcciones de paginas en las ke e estao, se me peta el intenet explorer, tengo ke escribir la direccion completa de la pagina web.

MeSiDj

:| npi,pero es lo malo que tiene todos esos rollos,tu instalate el winxp normal,del 2002,el profesional,y a rular,te lo digo yo,que a mi me paso eso con el sp1

_NiGGaZ_

eso es el virus nachi B ami me pasaba, le daba al triangulito y se peta, le das a ctrl+supr+alt y no te sale la ventana, solo el icono al lado del reloj. Es el virus Nachi B o Welchia B, que es el mismo pero cada antivirus le da un nombre, osea, la solucion esta bien clara, coges te bajas un antivirus como el panda o alguna herramienta gratuita para eliminar este virus, luego automaticamente y rapidamente, actualizas el xp con el windows update, y listo, no te volvera a pasar, ya que el virus nachi B entra en los pc a causa de no haber actualizado las actualizaciones criticas, y los virus aprovechan esas vulnerabilidades ;). Suerte, yo me desinfecte :D.

Pero lo mas gracioso es que la culpa lo tiene Telefonica que se le infectaron todas sus lineas "creo" pk fueron ellos los que me llamaron por telefono diciendome que tenia ese virus oO. :D

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • MeSiDj
  • zipe