Problema con ipod ( >_<)

M

Me ha llegado esta mañana, lo he cargado y tal para descargar la música... pero no sé lo que he hecho y ya no me sale el menú ni nada, me sale Una carpetita (tipo las de ordenador) y una señal, es un triangulito con una exclamación "!"... y que no puedo hacer nada... ¬¬

Si a alguien le ha pasado que me lo diga... mecago en la suerte que tengo xDDDDDDD

Contestar plz...

N0rth_

pos busca una opcion en C:\a...\iPod que sea restaurar te pondra wue perdeeras los datos le das a restaurar y ya te actualiza y todo entonces abre e itunes y mete las canciones =)

M

que va tio... no me deja restaurar :_(

ayuda plz...

y poniendo lo que me has dicho no sale nada :(

N0rth_

ams es que tienes que tener el ipod conectado al ordenador i instalar el itunes y tal con el cd que te trae
bueno no me se la ruta d memoria pero en archivos d programa tiene que aparecer

M

A ver, lo tengo todo instalado y tal.. pero no sé lo que he hecho, ya ni siquiera puedo andar por el menú donde estaban los juegos las opciones y todo eso, sólo me sale la carpeta esa con la seña del triángulo y la exclamación... x cierto, te he mandado un mensaje leelo plz

N0rth_

lee el libro d firmas =)

M

ayuda plz...

B

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61003

aki esta la solucion a mi me paso con el mio y lo arregle suertteee

M

Como que el inglés se me da mal xDDDD

H

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61003-es
En algunas situaciones, al encender el iPod puede aparecer un icono de carpeta con signo de exclamación.

Síntoma

Cuando enciendes tu iPod aparece un icono de carpeta con un signo de exclamación.

Figura 1 Icono de carpeta con signo de exclamación

Productos afectados

· iPod

Solución

Este síntoma puede deberse a varias causas. Prueba las siguientes soluciones:

Carga de la batería

Es posible que la batería esté vacía. Conecta el iPod al Adaptador de corriente para el iPod de Apple o al puerto FireWire incluido en tu ordenador mediante el cable FireWire que venía con el iPod.

Versión de software del iPod inadecuada

Algunos modelos de iPod requieren una versión específica del sofware del iPod. Prueba a actualizar o restaurar el iPod a la versión más actual de su software. Consulta los artículos 60944 "iPod: Cómo actualizar y restablecer", o 60983 "iPod: Cómo restablecer" para obtener más información.

Formato de disco duro incompatible

Es posible que el disco duro haya sido reformateado utilizando un formato incompatible. Consulta el artículo 60957: "iPod: No reproduce música tras haber formateado o particionado el disco rígido."

Reinicio del iPod

  1. Mediante el cable FireWire incluido con el iPod, conecta tu iPod al Adaptador de corriente para el iPod de Apple o al puerto FireWire incorporado de un ordenador Macintosh que esté encendido y no en el modo de reposo.
  2. Mantén presionados los botones de menú y reproducción/pausa simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Modo FireWire "forzado"

Prueba a forzar al iPod para que adopte el modo de disco FireWire. Sigue las instrucciones del artículo 60999: "iPod: Cuando se enciende sólo aparecen el logotipo de Apple y el nombre del iPod."

Reparación

Si no consigues solucionar el problema con ninguno de los pasos anteriores, deberás reparar tu iPod. Consulta el sitio web "Servicio del iPod"
(http://depot.info.apple.com/ipod/).

M

asias ^^ a ver si lo arreglo...

H

No tengo ipod ni nada por el estilo pero... has probado a cargar la bateria? Cuando me compre mis ultimos mvls venian siempre con la bateria al 0%. Alomejor por una tonteria te estas comiendo la cabeza...

M

zi, al principio funcionaba... salía el menú y todo... pero ahora solo sale eso.. ¬¬

GR33N

alguien me venderia su ipod?

M

Buah... eke la solución sería restaurar.. pero no me deja ¬¬

M

Me dice que: Fallo al actualizar el fireware. Error de escirtura en disco.

Tiene solución?? a otro le ha pasado???

/soy el autor del post.. por si no os habeis dado cuenta xD

PrinceValium

ayuda plz....

ChemicalX

www.k-tuin.com es la pagina de un apple center, tiene varios documentos sobre el iPod, igual te sirve alguno :S

Por cierto el q pediste era el de 20 gigas? cuando lo pediste y cuanto tardo en llegarte? pq en tiendas aqui en Madrid es imposible conseguirlo, al parecer alguien en Apple la ha cagado y se les ha jodido el proceso de fabrcaciones de unidades de 20 gigas

MkPoLLo

joder menuda putada tio, a mi man regalao el mini ipod estas navidades y acojonante, ningun fallo de ningun tipo, lo unico la bateria, q estos dias de empollaje con muxas horas de biblio, se me gasta exando hostias y todas las noxes lo tengo q poner a recargar.
Antes tennia un mpio fd100 (weno todabia lo tengo por ahi aparkao) q me duraba 24 horas de reproduccion, es lo unico q se exa demenos!

PrinceValium

Pues lo pedí y lo que más tardó fue en aceptar la transferencia... pero vamos, ni una queja, un gran servicio...

Sobre el ipod ya ta arreglado.. .eke lo había formateado desde el explorador... y no me dejaba restaurar... lo puse en otro ordenador y genial ^^ ahora llevo 15 gigas de música... xD

Usuarios habituales