Problema con iTunes

_kiNG_

Buenas noches mvderos, mi problema es el siguiente: cuando conecto mi ipod en cuestión, debería de iniciarse iTunes automáticamente, pero no sucede así. Si intento abrirlo manualmente, tampoco se abre.
Sólo se abre cuando lo acabo de instalar, si apago el pc i lo vuelvo a encender ya no me funciona.
El mismo problema me pasa con el quicktime, y alguno otro.
Alguien sabe porque puede ser?
PD: Lo he reinstalado varias veces y sigue sin funcionar.
Gracias!

g-sus

Mira en procesos si tienes iPodservice.exe, si no es asi ve a archivos de programa\ipod\bin y ejecuta ipodservice y prueba a conectar tu ipod

_kiNG_

si, si lo tengo... lo que no entiendo es pq no se inicia solo ni nada, i cuando lo acabo de instalar si...

g-sus

Es muy raro, ami solo me ocurre eso cuando lo expulso, que tengo k volver a reiniciar el ordenador para que me vuelva a cojer el ipod, sino solo se pone a cargar. Prueba a conectarlo a otro usb que es lo que dicen los de apple en estos casos.

_kiNG_

Que va, no hay manera.. lo he cambiado de puerto usb i tampoco, será problema del programa no?
Otra pregunta, para meter canciones en el ipod sin que se me borren las que tengo (usando el itunes) como lo hago? es que cda vez q meto unas nuevas se me borran las anteriores! :S
Muchas gracias g-sus!

g-sus

En las propiedades cambia como sincroniza el ipod, ponlo manual envez de automatico.

Usuarios habituales

  • g-sus
  • _kiNG_