Problema con java

B

Buenas.
Pues estoy intentando instalar java en mi pc...
Y no consigo instalarlo, me da este error:

Las últimas veces que intente instalarlo me funcionaba perfectamente, peor despueés del último formateado no.
Estoy usando windows XP profesional.

Pues eso, a ver si alguien sabe por que me da error,y como solucionarlo, o si hay otra manera de instalar java.

Pintado

le has instalado el sp1?

B

pues lo estasba instalando, y se me cierra solo el instalador :\

AlterEg0

Mira a ver si esta version te funciona:

http://javashoplm.sun.com/ECom/docs/Welcome.jsp?StoreId=22&PartDetailId=j2re-1.4.2_05-oth-JPR&SiteId=JSC&TransactionId=noreg

Faltan un par de pasos antes de poder empezar a descargar, los cumplimentas y pruebas .... ya nos contaras

B

a ver me he bajado el SP1 y no me deja instalarlo, cuando pasan "x" segundos se me cierra solo el instalador sin dar error ni nada.

Y la última url de descarga me da el mismo fallo.

por favor ayuda :s

PD: Puede ser que no me deje instalar el SP1 por tener el windows no original ? Si es así que puede hacer ? Si la respuesta es algo ilegal, por favor mandarme un msj con la repsuesta.

j0u

k version instalas koronas xq yo tengo el win xp pro con el sp 1 incorporaoy la version k yo instale antes de formatear fue la version j2re-1_4_1_06-windows-i586-i

PD: si kieres te la paso.

B

estoy intentando instalar: j2re-1_4_2_05-windows-i586-p.exe esa.

Por cierto como pueod saber si tengo el sp1 o no ?

j0u

pinxa en mi pc boton derexo propiedades en general deberia de ponertelo por lo - ami me lo pone.

B

Pues creo que ya sé el fallo, que no tengo el SP1 instalado, pero al intentar instalarlo se me sale solo del instalador, al pasar 20 segundos mas o menos, sin dar error ni nada, por que puede ser esto? :s

j0u

no tengo ni idea de k puede ser ese error prueva con1 version mas antigua, ten en cuenta k las versiones mas nuevas no son siempre las mejores lo se x experiencia

Usuarios habituales