Problema con Juegos

BrAddOcK

Pues eso . . . ke cuando estoy jugando con cualquier juego, ya sea Counter Strike, Medall of Honor o Age of Empires II se sale de las partidas a Windows.

¿Cual puede ser el problema? La gráfica ke se calienta? Alguna incompatibilidad de la memoria? Suele pasar después de un tiempo encendido y la ventilación es buena.

P.D: La gráfica no lleva ventilador o disipador incorporado y es la ATI RADEON 9100 128 DDR. En la tienda me van a probar otra con Ventilador incorporado.

Solo kiero opiniones de gente ke sepa del tema y no tonterias típicas del ke no sabe.

Muchas gracias :D

BrAddOcK

Venga alguien ke me heche un cableeee :D

Spybreak

casi seguro ke es la temperatura. una 9100 sin ventilador? donde se ha visto eso? o la cambias o le pones uno tu.

BrAddOcK

Es lo ke yo pienso ke se caliente la gráfica x la temperatura aunke esté bien ventilado. Esta gráfica creo ke viene sin ventilador, pero la ke mñn probaré viene con él.

W

A mi me paso algo parecido hace tiempo y era el puto puerto AGP de la placa base que era incompatible con mi grafica, que placa base tienes tu?

R

sin ventilador :O sioke? :O tan timao ... antes de comprar una cosa mirala ... enga 1 saludo y gL ;D

BrAddOcK

Tiene tiene ventilador . . . xDDD y creo ke el problema era simplemente una movida llamada Hydravision, ke viene con la gráfica en el cd de los drivers. Desinstalar y pista.

La placa base va bien es la A7N8X sin deluxe

Usuarios habituales