Problema con Juegos

Byuntukan

Buenas, vereis, tengo la targeta grafica Geforce 260 GTX y mi pregunta es la siguiente, yo juego al WoW, Warcraft y Fifa10 en el pc y me va de lujo, pero hoy me puesto a jugar a este juego Left4Dead 2 y empiezo a jugar y no llega 2 min se me blokea el juego con la pantalla llena de Pixeles rosas. Me puesto unos nuevos controladores para la grafica, los mas actualizados y me pasa iwal, he visto los rekisitos k rekiere el juego y los supero, y no entiendo cual puede ser mi problema, si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido.

vinilester

O sea, que no es problema con juegos sino con el L4d2, el cual tiene un foro para el solito y alli a lo mejor alguien te puede ayudar mejor. Que no digo que no este bien aqui, pero postealo alli si eso tambien ;)

De todas formas tu problema huele a calenton de grafica. Echale un ojo al ventilador a ver si esta lleno de pelusa, o lo que es peor, que gira bien ;)

1
Ikr0

#2 No es k huela eske es casi 90% de posibilidades... alma de dios... L4D2 no es ni WOW ni FIFA juntos... es algo más...

Prueba a bajarte el MSI afterburner y subir el ventilador, k lo debes de tener en 25%, ponlo a 80% (lo oiras k sube de velocidad) despues dale al juego, baja todos los detalles al minimo y juega. Si te sigue pasando bajate drivers o mas actuales o mas antiguos.

Pero yo, con lo k se de hard, (k no es poko) te digo k es lo k dice #2

Byuntukan

lo e mirado pero nada, sigue pasandome, el ventilador de la grafica va bien, limpio cada semana el pc por dentro y va de cine, se k el l4d2 no es un fifa o un wow xD pero claro, estoy algo preocupado como es normal, k esa grafica tiene un año escaso y estoy super mosca :S

Usuarios habituales

  • Byuntukan
  • Ikr0
  • vinilester