Problema con la 6600GT

Drak3r

vereis hace mas o menso 1 semana y poco q tengo la 6600 GT, y me iva todo de lujo.

me isntale el nfsu2, y me iva bien, la segunda vez q lo incie al cabo de un rato de jugar, la pantalla se me distorsiono hasta llegar a aprecer el canal plus sin descodificar pero con colores , y sin poder hacer nada, al cabo d eun ratito el pc se reinicio...

reinicie, volvi apoenr el jeugo, y al cabo de un rato me volvio apasar, volvi a reiniciar, y arhoa absolutametne todos lso juegos, caudno lso inicio se me ven distorsionados, como un abanico desde el centro de la pantalla, algo mu raro...

tengo un SAI, y cuadno iniciaba los jeugo solia pegar pitidos bastatne amenudo, por si tiene algo q ver...

es culpa de la grafica q esta defectuosa? q peude ser?

PD: todos lso jeugos lso tengo configurados al maximo y me ivan perfectamente, nfug2, ut2k4, WoW, etc...

PD": se me olvido mencionar q solo me pasa con lso jeugos, en cambio todas las demas aplicaciones van perfectametne, mediaplayer, divX, dream weaber, etc...

DarkKonum

¿De cuanto es tu alimentacion (W)? Esa puede ser una fuente del problema, que la grafica requiera mas potencia y la alimentacion no se la pueda dar, y pedir a una alimentacion más de lo que puede no es bueno, por que si muere se puede llevar algun otro componente con ella.

Tal vel es el SAI que no es suficientemente potente. No creo que sea de la tarjeta gráfica en si.

Aproposito, ¿¿de que ensamblador es???

Drak3r

la fuente es de 400W , creo q es mas q suficiente. Al principio iva perfectametne, a sido apartir de usno dias o de jguar un poco al nfsu2 ( casualidad digo yo.. ).

el pc es neuvo ( placa, grafica, micro etc.. ) ya q sufri una sbida de tension y me kemo casi todo slso componentes y tube q cambiarlos...

en cuanto al SAI ahroa mismo no se decirte de cuanta potencia es pero me aseguraron q bastaba, ademas lo e conectado como toda la vida a la red de casa, a la luz vamos, y sigue pasando lo mismo.

la grafica es marca AOPEN.

Dek0

400w para esa gráfica, y mas teniendo en cuenta que seguramente tengas (mas o menos) un PC a 3Ghz o ekivalentente, un par de unidades de CD y mas que posiblemente un par de discos duros... pues se te quedará corto seguramente. Y ya si tienes puesto ventiladorcitos, algun neon o pijaditas asi... Pillate una de 450w decentilla anda :P

Drak3r

Ya q estoy os pongo mi pc:

Pentium IV 3.4Ghz
GeForce 6600 GT
Placa Base MSI 915 Intel P4
Fuente de alimentacion ATX 400W P4
Memoria DDR 512MB PC400 KINGSTON
2 Discos duros de 80GB ATA133
Lector CD
Regrabadora CD
Sound Blaster Live 5.1!

y cierto, tiene un ventilador de colores , uans luces de neon ( apagadas casi siempre ) y poco mas.

Usuarios habituales

  • Drak3r
  • Dek0
  • DarkKonum