Problema con la BIOS

OrODeTh

Problema con la BIOS

Hola, bueno, tengo un problema algo grave, he ido a formatear el pc de mi primo y le he intentando instalar el Windows encima pero no me ha dejado por que era una version distinta la del pc, ahora mi problema es que entre en las BIOS y ahora cuando le doy a No guardar los cambios y salir del setup...WINDOWS NO VUELVE!!! no se como entrar a windows y solo puedo entrar en las BIOS o la pantalla se queda completamente en negro sin arrancar windows.AYUDA!!!

PD. El PEDAZO de ordenador de mi primo no tiene reset manual...solo tiene boton de apagar directamente y no tiene disquete de arranque.

( Ya que en el foro de Software y eso no me hacen ni p*** caso aver si podéis ayudarme los que rondais por aqui, gracias. Moderadores, no lo muevan :( )

Fenix15

a ver, entra en la bios y busca "boot"

Boot es por asi decir arrancar el pc, puedes poner que el pc arranque desde diskette, desde cd o desde HD en distinto orden.

tienes que cambiarlo y que primero arranque desde CD asi cuando metas el CD de Windows (Si es booteable) te saldrá la instalación de windows sin necesidad de diskette de arranque (en teoría todos los Windows XP son booteables)

Si no consigues hacerlo así, esperate y vete a casa de un colega o a tu casa y hazte un diskette de arranque cn el windows, aunq no telo recomiendo, es mas facil que te lo bajes de internet, pon en google diskette de arranque o disco de arranque y bajate el zip, lo descomprimes en el Diskette y a juir..

ok? un saludo

OrODeTh

#4 MUCHISIMAS GRACIAS!! :D En cuanto a si no me funciona la primera opción, lo de Disquette de arranque, tiene que ser necesariamente un disquette? podría ser un cd? Es que tiene el pc mas raro que e visto...no tiene ni disquetera ni boton de reinicio..

Fenix15

Si no tiene diskettera, no se, nunca he intentao hacer un arranke x cd sin el cd de windows xp, pero podría ser viable, vete a esta pagina: www.forospc.com , allí te atenderá gente seria y con conocimientos sobre informatica, no te contestarán payasadas y te tratarán con respeto e incluso cariño.

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • OrODeTh