Problema con la conexión.

Bertux0

Hola a tod@s, tengo un problema con el internet en mi ordenador que me tiene un poco quemado, resumo un poco como es la cosa.
Bien, en mi casa tengo 2 ordenadores y un router, tengo unos aparatos que que van conectados a la corriente que no se como se llaman pero bueno, tengo 3 aparatos de esos, uno va conectado al router, otro conectado a un pc, y otro conectado a otro pc.
Lo que a mi me pasa es que yo tube que formatear mi ordenador, le formatee y todo perfecto, meti el driver de la tarjeta de red y guay, pero claro mi alegria duro poco, a los pocos minutos de estar navegando por internet, deja de encontrarme webs y no me conecta con nada y hay ya me jodio el chollo xD, no se que le pasaba asi que me fui al otro pc a ver si se habia caido o algo, pero en el otro pc funciona a la perfeccion, me puse a hacer ping a la ip, puerta de enlace y las dns y las dns me daban error :S y yo no tengo ni idea de como arreglarlo.
A ver si alguien podria darme alguna idea de como soludionarlo o algo, gracias :).
PD: Si conecto el cable de red en mi ordenador el otro pc deja de tener conexion :S es raro raro raro raro.
A ver si alguien me ayuda.
Saludos!

Usuarios habituales

  • Bertux0