Problema con la fuente...

fer69

...creo , a ver ayer me puse a montar mi nuevo equipo ,DFI Ultra Infinity + amd 2500mobile(tipico) quite la antigua placa(asusk7s333) y coloque esta , pongo los cables de la alimentacion y demas conectores frontales.

Aprieto el power y nada , gira un poco el ventilador de la placa y nada.

La luz de la placa esta encendida por lo que corriente hay , aunque se supone que hay otro led entre las memorias y ese no se enciende...

Estuve quitando la fuente para colocar el disipador y puede que de moverla se haya jodido..¬¬

A la hora de comer me ire a por una fuente porque supongo que sera eso , pero si teneis alguna idea no dudeis en postearla :D

Saludos

The_CaZa

Fijate bien que no haya ningún contacto por ahí que haga un corto, por que eso de que se muevan un poco los ventiladores huele a mucho a corto, también mira a ver que todo esté bien conectado (molex de los hdd, etc). Puedes mirar la fuente si arranca haciendo un puente entre dos puntos del conector de la placa, pero ahora no recuerdo cuales eran exactamente. suerte :)

fer69

Bueno supongo que tendre que comprar la fuente y asi saldre de dudas , por cierto no sabia que esta placa tuviera 2 conectores para la fuente de alimentacion(el otro es cuadrado con 4 tomas) pero vaya mirare de separa los cables bien y esas cosas

grachias

T

Nunca movais cualquier ventilador del ordenador con la mano y menos en sentido contrario a su giro normal.

ach3chin0

Asegurate de q tu fuente rula en condiciones. Lo mas sencillo es q coloques un clip en el ATX Connector de tu fuente entre los colores gris claro y verde.

Alimentas la fuente y si arranca el ventilador de la misma, al menos sabes q esta rula.

Vigila como colocas el disipador, haz un CLEAR CMOS y deberia funcionar :)

H

M

Esto me suena :S http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828811629

Espero que no te pase lo que a mi xDD

fer69

Ale ya esta era la puta fuente , la he cambiado por una silence 400w(si esa que a tanta gente le ha dado problemas , aunque por ahora tira bien)

Ahora los mayores problemas el windows xp como siempre , esto de tener el cd de marca princo... ;) nada que no solucione con tiempo

Jeje ahora rulo con el knoppix en version alemana :D

Gracias a todos

Belgarath81

Hola:

Bueno hace na hice un hilo con un problema q tenia yo tb en mi fuente ... en el carril de 3.3 dava hasta 3.5v menos de lo q deveria.

Hoy he provado otra fuente y el pc funcionaba perfecto. Pongo de nuevo la "rota" y tb perfecto :O.

Asi q ya no se ...

Bueno, sin mas, un saludo, Nos vemos.

Usuarios habituales