problema con la fx5600

sharker

Va weno pos la ati radeon 9600 me daban bajones de fps y la cambie por la fx 5600.
La instalo en windows xp, los ultimos detonator y tal, y me meto al cs a ver los fps y q no suben de 60.
Bua me kedo acojonao.
WEno pos tengo un pc
amd 2100
placa base gigabyte GA-7DXE chipstet amd y una cosa de via, agp 8x.
Instalo todos los drivers q me vienen en el cd de la placa base, como el sonido, el agp y lo q viene de via.
Instalo los drivers de la tarjeta en windows xp, me sale el nview ese y weno va pos me instalo los ultimos catalyst xq el nview este como q no tenia opengl.
POs los instalo y me meto al cs y LOL.
Instalando el windows me aora, y resulta q instalo los drivers del cd y no me sale el panel de control nview ese.
a ver si alguien q tenga la misma tarjeta me ayuda.

aLeX

Quita el v_sync (solucion cutrosa) ó bajate algun programa como el refreshlock y sube los hz de tu monitor a 85 o más.

Mira que cambiar una ATi por una nVirria... ya veras cuando llegue el HL2 :(

G

la nvidia a mi forma de ver es mejor i eso de los 60 es por el mierda windows xp cdomo te and ixo con 1 programa se quita el limitador ese esta en esta web pa bajarselo no te preocupes q eso es normal

9

as desactivao la sincronizacion vertical?? por q yo tengo esa tarjeta grafica y no me baja nunca de 100 fps.

C

instala los DETONATOR 4403 omega, da malos resultados en benck, pero en dod y cs da 100 fps.

JaCk0

Yo tengo problemas de bajones con mi R9800pro de 100 a 30fps y cosas asi, pero tambien me pasaba con una FX 5600 que me dejaron. Los chipset AMD son de los peor, las ultimas actualizaciones de estos drivers se remontan al 2001. Sin embargo en los juegos posteriores al HL me va perfecto, casi que pocas veces bajan de 100fps. Lo mejor es que en el HL2 disfrutare de una calidad visual extraordinaria (en la FX, como no tiene soporte completo PS2.0 y VS2.0, habra que conformarse con los 1.1), y de un alto frame rate.

Por cierto, mala compra, la FX5200 y 5600 rinden muy poco por lo que cuestas, y la calidad visual es bastante baja comparada con la ultimas radeon.

9

pues a mi no me costo mucho y no ay juego de momento q no me vaya de pm a la maxima calidad y verse se ve de lujo.

Maximo__Cs

has kitado la sincronizacion vertical?

9

maximo ya se lo pregunte... xDDDD

ArcheR

cristian, no hay juego que te vaya mal porque tienes un micro y una placa básicamente que son una pasada, no porque la tarjeta sea buena.
Realmente las FX han salido todas basura menos la 5900 Ultra, que por lo que cuesta sale más rentable comprar una Radeon 9500 y pasarla a 9700.

Usuarios habituales