Problema con la gforce FX5200

NeoX

Hola, hace poco me he compré una gforce FX 5200 128MG y el otro día al probar su funcionamiento en el C.Strike, me quedé parado, ya que los FPS me lagan entre 15 y 60 todo el rato... He probado quitando la sincronización vertical; con los comandos developer 1 y fps_max 500, pero nada.. sigue igual :S En fin, mi cuestión era si sabeis de algun "programa" para sacarle el máximo partido a esta targeta, y algún programa para analizar su funcionamiento.

Posdata: tengo un P4 1.6Ghz y anteriormente tenia una gforce 2 MX que me daba mejores resultados que esta :-S! El ordenador ahora mismo esta algo "petadillo" pero no creo que sea este el problema.

Gracias de antemano! Salu2! ;)

SpAdIkA

Formatea el disco y prueba otra vez, que sitema operativo tienes? el XP pr0 le dará el mejor rendimiento a tu gráfica. Que RAM llevas? también puede ser problema de insuficiente RAM. Bajarte los últimos drivers es uan buena idea. Con ese PC y esa gráfica 100 fps es lo mínimo. Saludos y suerte!

kedados

Bajate los drivers de nvidia.com

y komprueba la ram...... por ke aunke tengas una tarjeta wena si no tienes suficiente ram nunca te va a rendir lo ke deberia y ya de paso te pasas el antivirus y tal........ :D

DuPonT

hablando de la Fx 5200 128 megas , umm me gustaria encontrar alguien sitio comparativo de rendimientos , debidoa q creoq me regalan esa tarjeta por navidad , aunque yo no la pedi :s , ahora tengo una geForce 2 GTS PRO q me da 100 fps siemrpe y tengo miedo de cambiarla , en el caso de q me la regalen , por la nueva xddddd miedo spoted xd , geforce 2 gts pro omg :P

NeoX

si kreo k formateare.. :/! me baje los drivers de la web d nvidia y nada tampoco! :S tengo 256 MG DDR d ram... y el XP pr0 u_U bueno :/! gracias ;)! haber si lo consigo arreglar pronto :(! Salu2! y Muchas gracias

Usuarios habituales

  • NeoX
  • DuPonT
  • kedados
  • SpAdIkA