Problema con la gráfica?

L4Nc3l0t

Buenas a todos.

Pues vereis, desde.. hoy a las 2 de la madrugada estoy experimentado unos problemas con mi geforce 6600 gt agp de 128mb.

El caso es que a eso de las 2 de la madrugada estaba jugando al wow cuando le dio un paron y salieron cuadraditos asi sin pixelar y colorines, vamos la tipica pantalla extraña que sale a veces xD pero volvio y siguio perfectamente.

Deje el ordenador encendido con el azureus y me fui a la cama, el caso es que hoy me he levantado y me he disponia ir al wow cuando derrepente la misma pantalla de antes me ha salido (trozos con cuadraditos con pixel, trozos con imagenes buenas, etc..) pero esta vez no ha vuelto en si, si no que se me queda congelada la imagen y tengo que reiniciar el pc :S :S

Me ha pasado ya unas 3 veces, he abierto el pc y he cogida la gráfica para limpiarla y comprobar que el ventilador funciona y va todo a la perfección :S no sé que cojones pasa >_< la temperatura del gpu es de unos 40º y el ambiente esta a unos 28º.

¿Alguien me echa una mano, por favor?

Muchas gracias.

17 días después
TaNkEabc

a mi me pasaba algo parecido con mi x800GTO, y al final la sake y le limpie unas rejillas q tenia debajo dle ventilador de la grafica q se ve q la ahogaba y no dejaba respirar bien y dsd eso no me ha vuelto a pasar

-_IsiLDuR_-

Eso mismo me pasa ami, pero no me vuelve, o kizas es porke no le dejo tiempo, la pantalla a cuadros el SO blokeao hasta ke se reiniciar, sin hacer cosas del otro mundo sin tº ni nada.
TEngo una 6800 le, al parecer es un error en la aceleracion del hardware sobre el software, segun me dijeron expertos, hay 2 opciones, 1 bajaterte los ultimos detonator o bajar la aceleracion del hardware sobre el software, tu sabes, propiedades>configura>> opc. avanzadas>> solucionar problemas, bajas atope la aceleracion y kitas la pestaña, kizas se pierda calidad no lose porke nolo exo, pero vamos es cueston de probarlo todo.

Usuarios habituales

  • -_IsiLDuR_-
  • TaNkEabc
  • L4Nc3l0t