Problema con la gráfica

aresw0w

Hola, ayer cambié la gráfica ( puse ati 4770) y me da este problema de las líneas de luz en varios juegos:

por si es necesario, tengo w. xp sp3, pero vamos, con otra gráfica más vieja que tengo no me daba problemas.

vinilester

Has metido los drivers correspondientes a esa tarjeta?

aresw0w

si, acabo de reinstalarlos ahora, voy a probar a ver que tal.

EDIT: Nada, sigue igual

1 respuesta
vinilester

#3 Reinstalar?

Tienes que desinstalar, limpiar, e instalar.

Drivers: http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_xp-32.aspx

Limpiador: http://downloads.guru3d.com/Guru3D---Driver-Sweeper-%28Setup%29_d1655.html

Desinstalas
reinicias
limpias
reinicias
instalas
reinicias

D

Eso, borra todo, todo e instala la última versión de los drivers de la gráfica.

aresw0w

ok ahora pruebo thx

Oviw

prueba de desinstalarlo con el REVOuninstaller en el modo avanzado y reinstala.

aresw0w

ya lo he solucionado, el problema es que no desinstalé los drivers de la gráfica anterior pq me dió un problema cuando lo intenté.

11 meses después
aresw0w

Lo siento por revivir este post, pero sigo teniendo los mismos problemas que antes, con los drivers bien instalados, sin otros ni nada.

Si alguien sabe como apañarlo qme

Loler

Esos artefactos que te salen en el juego es un sintoma de que tu grafica puede estar jodida, no obstante, tambien pueden salir artefactos por la fuente de alimentacion en algunos casos, pero suele ser mas probable lo primero.

aresw0w

y no hay manera de apañarlo sin tener que cambiarla ?

iZueL

Eso me pasó a mi con mi antigua grafica...... hasta que se jodió del todo y tuve que cambiarla porque la tenia en garantía.

Al principio no me pasaba, luego me aparecian al llevar rato jugando y al final ya era entrar y ver las líneas por todos lados hasta que se colgaba.

1 respuesta
alexhdez

Si la grafica esta en garantia tira de ella. Si ya no esta en garantia, puedes intentar a arreglarla temporalmente mediante el metodo del secador/pistola de calor xDD. Es una mierda porque en unos meses o semanas volvera a estropearse, pero para ir tirando...

1 respuesta
aresw0w

#12 a mi me está pasando exactamente eso

La compré hace menos de 1 año, pero no tengo la garantía asique imagino que nada.

De todas formas ahora estoy tirando de una gráfica más pequeña, hay que sufrir un poco pero bueno, que le vamos a hacer.

#13 secador ? a que te refieres, a que le enchufe con un secador cada vez q pase o que ? xd

1 respuesta
alexhdez

#14 Para hacerlo bien necesitarias una pistola de calor, busca videos en youtube podras hacerte una idea de que te hablo XD

1 respuesta
aresw0w

#15 te refieres a esto ?

si es así, me parece que no lo voy a hacer, con la suerte que tengo seguro que explota el horno o algo así xDD

1 respuesta
alexhdez

#16 Sí, es algo así pero con una pistola de calor. Yo nunca lo he hecho en un horno, asique no te puedo decir mucho más.

La música no es necesaria xDD

1 respuesta
aresw0w

#17 te agradezco el consejo pero creo que no voy a hacer nada xDD

Tocará ahorrar y comprarme otra nueva

1 respuesta
DmoN

#18 Aver , si la tarjeta la tienes perdida y estas usando una vieja por que no lo pruebas ? no entiendo alomejor aprendes algo y encima te llevas la gpu "arreglada"

sg_travis

Una cosa, porque no desmontas la grafica y le pones pasta termica. Quizás con eso lo soluciones.
Eso con hardware.

Porque no pruebas con omega drivers, ami en su dia me solucionó muchos problemas.

Respecto a lo del horno o pistola de calor te recomiendo el horno, siempre y cuando aisles el plastico con papel de plata o cosas asi.

La pistola de calor se centra en el vga unicamente, pero con el horno si hay alguna resistencia que se ha quedado con la soldadura un poco fria o alguna cosa asi de esta manera al recalentarse el estaño puede que se solucione.

Es lo que dicen por aquí, perdida está con lo cual... de perdidos al rio... y si funciona que?

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • aresw0w
  • alexhdez
  • Loler
  • Oviw
  • darkman1
  • vinilester