Problema con la grafica (creo)

FiBRi

Buenas, tengo un problema con la grafica (o eso me parece a mi). La cuestion es que cuando me pongo a jugar a un juego (cs, warcraft, etc) el ordenador me va muy bien pero derrepente hay veces que se queda la imagen congelada y el sonido se repite y si no reinicio se queda asi.
Alguien podria darme alguna solucion?

izverg

es posible q sea un problema de las temperaturas de la cpu o la grafica. bajate algun programa y a ver si es ese el problema ;)

gL

FiBRi

La temperatura ta bien me pone que es normal, ademas le puse otro ventilador por si acaso. Se me olvido decir que tengo una ati por si vale pa algo xD

GePe

podrias especificar el modelo de ati q tienes?

FiBRi

Es una ati radeon 9600

GePe

activa el vpu recoder (creo q se llama asi) que lo q ac es reiniciar la grafica si esta se cuelga. si cuando se te cuelga te sale el mensaje del vpu recoder bajala a la tienda o mandala a fabrica xq es problema de la grafica.

malger

No tiene porque ser necesariamente con la grafica, que placa tienes? y memoria? eso me pasaba a mi con una Abit y 1 gb de memoria Kingston a 400, cuando me ponia a jugar o ver un video al poco la imagen se me congela tube que bajar la memoria a 333

FiBRi

GePe me pasa eso. Ya paso la garantia, me deberia comprar otra o se podra arreglar por un precio razonable?
Muchas gracias por la ayuda

chEf

ami me pasa eso aveces y es de la temperatura..pero mas ke nada porke tengo amd..y cuando juego esto sube a 70º o 75º

Pd: ya se ke es malo

Usuarios habituales

  • chEf
  • FiBRi
  • malger
  • GePe
  • izverg