Problema con la grafica HD5770

kiu

buenas, me acabo de pillar la 5770 refurbished en pccomponentes, la instalo pongo los drivers y todo bien juego al modern warfare 3 bien pero no tanto como me lo esperaba , el problema llega cuando entro al wow y al rato se me pone asi la pantalla

no le puedo subir los gráficos por que bajan muchísimo los fps, le subi un poco las vueltas con el afterburner y se apaga la pantalla o solo aparece el fondo de pantalla, de temperatura esta bien.

tengo un 9650, 4 gb de ram, fuente de 630 win 7 de 64
puede ser de la placa? no se que modelo es
que puedo hacer?

batulfo

Me da a mi que esa gráfica está petada. A ver qué te dicen por aquí.

Mall0rk1NNN

te pasa en todos los juegos o solo en el wow? si te pasa en todos tiraria de RMA

#5 garantia xd

1 respuesta
Sie_11

nose pero los PCC estan que lo tiran, yo tambien pille la 4890 refurbished y he tenido que tirar de RMA por los artifacts que hacia

enviales la foto en la RMA y seguro que te lo cambian

1
kiu

#3 solo con el wow, con el mw3 va medianamente bien

que es eso de RMA?

1 respuesta
kiu

les puse un ticket, espero que no me den problemas para devolver

1 respuesta
batulfo

#6 Return Merchandise Authorizatio (garantía).

cryevil93

Yo tengo esa grafica desde enero y 0 problemas esta como nueva

1 respuesta
kiu

#8 pues no se tio, pero no puedo jugar al wow mas de 5 minutos el nfu a 50 fps y con suerte : l

11 días después
C

Hola compañero al final que paso con tu grafica te la cambiaron??
Es que yo ayer recibi una de pccomponentes igual que la tuya y nada mas enchufarla he tenido el mismo problema que tu. Estoy hasta por pensar que es la tuya que me la han revendido a mi.JeJeJe.
Ya les he puesto un ticket y a esperar a que me conteste. Pero querria saber si te la cambiaron sin problemas cuanto tardaron y como te fue. Para ver mi destino y adelantarme al futuro xD

2 respuestas
homerbask

#10 a mi tambien me pasaba lo mismo que a el y me la cambiaron sin problemas por una vapor X que funciona bien, el problema es que ahora no la hay en stock y parece que no la van a traer... yo pondria algo de pasta mas y tiraria por la 7750 que rinde similar

kiu

#10 pues tienes 7 días para solicitar la devolución una vez que te la acepten mandas el paquete por correos que si no te cobran muchísimo y esperas, yo la mande el jueves pasado y hoy me mandaron el dinero a mi cuenta, si la quieres arreglar no se como funcionará pero eso es lo que he hecho yo

Usuarios habituales