Problema con la impresora

yiyi

Pues bueno, despues de meses con la impresora guardada en el trastero, tengo la necesidad de volver a utilizarla, la instalao y todo, pero la tinta..... :S, quisiera saber si hay alguna forma de que la tinta vuelva a funcionar joder, que siempre me gasto 10 pavos en tintas para un trabajo, y se me acaba secando :s, la tinta esta apenas sin usar, con los botes llenos pero secos :S

M

Pues mucho me temo que tendras que gastarte otros 10 euros porque esto no tiene arreglo y cuando se seca la tinta se seca y no hay mas asi que ya sabes a desembolsar.

Un saludo.

PD: Intenta no tener la impresora en un trastero sino en un lugar fresco como por ejemplo al lado del pc o abajo.

oOoMeGaOo

Existen limpiadores por ultrasonido pero en tu caso no creo que te sirva ya que son para impresoras de gran formato pero igualmente podrias preguntar en algun taller de rotulos o imprenta con plotters de impresion, que lo mismo te dicen que si.

erdanblo

Prueba a pasar un paño caliente levemente humedecido, luego secas con cuidado con otro que no deje restos por la zona de los inyectores del cartucho.

elkirby

Solución quitas los que tienes, compra unos nuevos, y 1 vez cada 2 semanas imprimes algo.

Asi cada vez que vayas a imprimir un trabajo no te costara 10 euros.

PD: mete los archivos en un pen y ve a una copisteria, te lo sacan al momento.

Usuarios habituales

  • elkirby
  • erdanblo
  • oOoMeGaOo
  • Milkan
  • yiyi