Problema con la RAM

FUSION

wenas, le otro dia se me peto el pc, k no podia ni encenderlo, al encenderlo me acia un pitido largo, mire x inet y vi k podia ser d la RAM, tonces fui a la tienda con mi pc y la cambie, alli icieron unas pruebas a la ram nueva y ponia k iva todo bien. vuelvo a kasa, me va todo bien pero despues d unas 4 oras con el pc encendido, se apago y volvio a acer el pitido largo ese.

k puede star apsando? pensaba k era d la ram, pero k en 4-5 oras se t pete una ram no kreo k es normal. x si alguien pregunta en la bios solo toke el clock dl micro y sus voltios, na d la ram.

chris23

Prueba con un Clear CMOS.
¿Cómo andas de fuente?

Saludos

FUSION

lo d clear CMOS ya lo exo, y la fuente es una bequiet black line de 450. e llamao a la tienda y man dixo k lleve el pc pa probar una palca nueva, aver...

KennyKiller

seguro ke es problema del usuario y no del ordenador ;)

FUSION

kenny kaya warra jajajaja k tu si ke eres perry :P

ZucKMarS

yo creo que es la grafica. si te fijas, si quitas la grafica, se encendera el pc y oiras pitidos cortos y/o largos. es algo asi como morse. pues bien, depende de la combinacion de soniditos significa una cosa u otra, alomejor el pitido largo es k falla algo dela grafica...nose

suerte!

FUSION

si eso ya lo e mirado, en una guia k encontre x ahi decia k pitidos largos(lo k me ace ami) es d la ram, y no, no es d la grafica xq la canvie x una vieja k tenia y k si iva y me acia lo mismo, sigo pensando k es la placa k se carga la RAM, nose ni si es posible xq entioendo 0, pero kuando canvie la palca y ram, k stan en garantia :), se vera aver si era eso u no

Usuarios habituales

  • FUSION
  • ZucKMarS
  • KennyKiller
  • chris23