Problema con la RAM

Nutri

Tengo un problema, el cual consiste en que yo antes tenia 1 GB de ram, y toque un comando que creo que vi en el post de "Guía para mantener la Tasa de Frames constante" pero realmente no lo se porque lo he estado mirando y no lo he encontrado y no lo se desactivar, este comando hace que el pc vuelque mas información en la memoria Ram, y lo que me sucede ahora es que tengo 512 de Ram y solo encender y iniciar windows me ocupa 380 de ram y no me deja abrir muchos programas mas ya que ocupan mucho mas de lo normal en la RAM.

Si alguien me supiera decir como desactivarlo me seria de gran ayuda, gracias.

comando

:S complicado.
siempre puedes formatear

oFF-sIDE

Despincha los modulos y vuelve a pincharlos a ver... a mi eso me paso con mis ADATA y se arreglo solo, no tiene porqué haber sido por tocar lo de la guia, la informatica esta esperando a q hagas algo para q falle una cosa completamente opuesta.

Alexkapi

Dices que el pc vuelque mas info en Ram. Esto puede ser el archivo de paginacion. El windows asigna un espacio en el disco duro, para usarlo como memoria Ram en caso de que esta se quede justa.
En tu caso no te hace falta, pq como tienes 1gb de Ram, va sobrao y todo lo que no sea el hd, es ganar en velocidad.

Si al arrancar o con el memtest no te detecta el giga, olvidate del windows, es o problemas de los modulos, o mala configuracion en bios.

PD: Como consejo, aunque te lo diga 'pepe' si no sabes lo que vas a cambiar, no lo hagas hasta que sepas lo que es pq luego te pasa que no sabes como deshacerlo.

Ko3iGoN

Creo k se refiere a k antes tenia 1GB, configuraria el PAGE FILE para esa capacidad y ahora se ha dejado solo 512MB, con lo que la paginacion la sigue teniendo referente a 1GB pero con 512MB de RAM.
Prueba a mirar si el archivo de paginacion es muy grande, seguramente sera eso...

Yo tuve el mismo problema trasteando con el portatil, todo configurado para rendimiento con 512MB y le quite un DIMM para probar, cuando entro en winXP la RAM se la comia sin mas.

Nutri

si creo que es eso del page file pero como lo configuro para 512? esto lo ize ace 4 meses o asi y ya no me acuerdo :S

Usuarios habituales

  • Nutri
  • Ko3iGoN
  • Alexkapi
  • oFF-sIDE
  • comando