Problema con la rapidez del PC

aKaL

Ola wenas.

Tengo un problema con el PC , que con lo que mas se nota son con juegos de mucha maquina pero de vez en cuando incluso con el pc noto que me va lento y cuando estoy borrando un texto con el retroceso m va como a tirones la barra...

En los juegos tipo css y cod4 me baja fps a sako y el ping me sube...

Me empezo a pasar mas o menos cuand m instale el crysis , lo digo x si tiene algo k ver xk le puse graficos medios en vez d bajos y se m a kemao algo de la tarjeta grafica...

Pense k tenia un virus o algu asi y use el avast y el norton pero no encontraron nada asi k formatee C: completo pero no D:

El problema me continuo... y ya pienso k se m a petao la tarjeta grafica o algo.

Las temperaturas del PC son:

Placa base 36º
Procesador 47º

y mi pc es:

Disco Duro: Western Digital WD2500KS Caviar Special Edition

Procesador: Core 2 Duo E6600

Placa base: Asus P5B Deluxe

Fuente de alimentación: Enermax Liberty 500 vatios 2x PCIe

Memorias: Memorias: Team Xtreem DDR2 PC6400 DDR800MHz 2x1GB 4-4-4-10 Micron D9

Tarjeta gráfica: XFX 7600GT XXX

Conexion: Creo que dos megas de telefonica

Si necesitais alguna otra informacion decirme . Gracias x adelantado.

BEDI

Prueba a desfragentar los discos duros. Aveces ayuda

skela

si el PC esta sucio limpialo , prueba a desfragmentar el disco duro que tambien es probable

Prava

Format C: . Con decirte que mi pc tiene pocos meses y voy a formatear la partición de windows en poco tiempo...

aKaL

Desfragmente ya... y akab d formatear y sigue =... y k mas dcir... tengo creado D: a partir de C: kreo... es k no se mu ben que es xk m lo hicieron y solo formatee C: completo pero a D: lo deje como staba con los archivos de algunos programas para cuand formateara poder instalar las cosas rapido

zoKes

Si te funciona y se relentiza puede que sea un problema de temperaturas , prueba con este programa :

http://www.cpuid.com/hwmonitor.php

Lo mejor es ir descartando problemas , si sospechas de la grafica mira a ver si te pueden dejar una para cambiarla y ver si siguen los problemas.

aKaL

Pos con el programa ese zokes me marca 85º la tarjeta grafica...

http://img176.imageshack.us/my.php?image=temperaturaao3.jpg

Puede k sea el problema muxas gracias per no pnsaba k fuera eso xk tengo unos cuantos ventiladores...

zoKes

85º grados es mucho , deberias tener unos 65º jugando , en reposo deberia rondar los 40º , evidentemente es un problema de la grafica :( , actualiza los drivers y mira de refrigerar la caja ......

suerte.

GoC

Bajate el Rivatuner, pones el ventilador al 100 % en todo momento y mira si baja la Tº. Luego mira si sigues teneindo el problema y si no es así ya sabes donde está el problema. La cosa esq es bastante ruidoso tener el ventilador de este modo aunque puedes ponerlo al 100 solo cuando juegues de forma automática.

Baptiste

Opino lo mismo

Baptiste

Opino lo mismo q #8 ese micro no deberia tener esa temp, revisa el disipador y el ventilador de este porque eso no es normal.

Salu2

EDIT: coño q cosa mas rara, no se como se a colado ese reply ahi, borrarlo plis.

aKaL

Pues muxas gracias la kosa es k cuando ice la screen no tenia nada encendido.

#9 Com se maneja mas o menos?

Con otra tarjeta grafica me pasaria??

Superficus

Esa gráfica a 85 grados está demasiado caliente.

1.-Comprueba que el ventilador de la gráfica funciona correctamente.

2.- Baja esa temperatura.

No se te quemará nada de la gráfica por poner el Crysis a medio... jeje... como mucho si se calienta demasiado empezará a dar tirones o a colgarse, pero eso es todo. Baja esas temperaturas, actualiza todos los controladores y consigue que esté por debajo de los 70 grados y verás cómo vuelve a ir todo bien.

aKaL

Tengo instalado el ultimo controlador de la tarjeta grafica. El ventilador de la tarjeta grafica no m funciona...

Prava

85ºC tampoco es un dato tan preocupante... lo que dices que te pasa me ocurre también a mí, pero cuando tengo 520504027 ventanas del navegador abierto y una partida minimizada del stalker y es por la paginación ^^ (el stalker se chupa 1.5gb del sistema, así que...). Pero vamos, sólo me ocurre en esas circumstancias, que te ocurra siempre no es normal pero dudo que sea debido a la temperatura de la gráfica (porque si fuera por eso directamente se te congelaría la imagen hasta que la temperatura bajase, para luego congelarse otra vez etc).

_KlouD_

#13 curro montando pc's y se de gente que se le a quemado la grafica por culpa del ventilador

#17 oki sorry, me despieste :D editado

cortes

#16 ha dicho que 85º pasandole el zokes (que debe de ser similar al orthos)

sime

CONCLUSION: SI tienes le ventilador jodido, o eske se te a olvidao conectarlo a la corriente.

O lo conetas ( si no sta conectado) o te compras otro, aprovexa y pillate algun zalman chulo. Pero no uses mas el pc sin ventilador xke acabaras kemandola

B

pues si 85º te parece mucho con la ati 3850 facilmente jugando al cod4 si no subes las revoluciones al ventilador te puede subir hasta los 100º

aKaL

Ya pero es k tngo 80 y pico grados sin tener na abierto y en el CoD 4 mas d 120 ºC kreo k es xk tne bastant suciedad el ventilador xk cuand lo muevo cn los dedos un pokito rula y lego se apaga al rato d nuevo y si no m pillo un zalman 700 o algu asi e visto x internet.

Usuarios habituales