Problema con la Tacens Algeo

ticotorres69

Buenas, no hace ni un mes que pillé equipo nuevo y a la hora de pillar torre me decidí por la Tacens Algeo.

Bueno es una torre ,a mi gusto, preciosa pero que me está dando el problema que más me podría joder. La luz del boton de encendido (una luz blanca que rodea el botoncillo de encendido que le da un toque wapisimo al equipo) se me está empezando a apagar. Cada vez está mas apagada y me jode quedarme sin pc unos días pa llevarlo a la tienda por algo tan tonto como eso... :S

Esque la estoy mirando y está se podría decir fundida. Solo se ve un pequeño destello en la parte superior...

A alguien le ha pasado? Gracias

cortes

puede que estubiera mal la soldadura, por que para que un LED se funda...hay que tener unos guevazos increibles (o que viniera defectuosa) xD

ticotorres69

Holas, no está 100% apagada está encendida pero a un 10% comparandola cn hace dos semanas

cortes

pues dale unos buenos golpes a ver si se incrementa momentaneamente, si es asi, es que la soldadura se esta fastidiando.

pajero2

¿Has probado a quitarte las gafas de sol?

spoiler
NeO_PedritO

Ponle una bombilla de las gordas! xDD

No te queda nada para fundir un LED... como no le des con un soplete...

ticotorres69

tonces crees q es un problema de alguna soldadura o algo, no?

NeO_PedritO

Lo mas seguro es eso, o que tengas un cable fastidiado.

angelorz

A mi me da la sensacion de q tbme ha bajado el nivel del led... llevo un mes con ella :(

Defecto de fabrica?

Usuarios habituales

  • angelorz
  • NeO_PedritO
  • ticotorres69
  • pajero2
  • cortes