Problema con la Tarjeta de Red

iKi

Bueno... vamos a ver

Equipo:

Procesador: AMD 64 3400+
Placa: Asus K8N-E Deluxe
Tj de red: Integrada en la placa

Software: Windows XP actualizado a SP2

Problema:

La cuestión es, que todo va bien, hasta que se le pira la pinza a la tarjeta de red, y deja de mandar y recibir bytes. En un principio pensé que era problema de mi conexión, comprobé que todo estaba en orden.

Luego pensé que era problema del cable de red (tampoco). Hasta que ya descubrí, que cuando le apetece a la muy p*ta, pues deja de enviar y recibir bytes

Sin embargo si hago un ping a la IP que le tengo asignada (172.26.0.2) pues responde, pero si hago ping a cualquier otra IP (exceptuando el loopback) no responde ni el tato.

Cuando suele ocurrir esto ? Pues (y aquí viene lo gracioso) cuando me pongo a jugar al CS y en el server hay 10 personas o más. De pronto tengo un Warning Connection Problem y se me muere la tj de red y me quedo sin conexión

Lo que hago para solucionarlo es entrar en el modo a prueba de fallos con conexiones de red y reinstalar los drivers de la tj de red (sino lo hago así, no me deja re-instalar los drivers)

Para más inri, si intento deshabilitarla no puedo (mediante software no en el bios) se queda colgado en el proceso. Si detengo el proceso se deshabilita sola (XD) y cuando la intento volver a habilitar me dice: Error de Conexion y la deja deshabilitada.

A alguien se le ocurre una solución que no sea poner otra tj de red?

iKi

no me contesteis todos a la vez...

Usuarios habituales

  • iKi