Problema con la unidad dvd

WinTeX

Resulta que me he bajado el último de esos famosos Todo en Uno y al grabarlo satisfactoriamente en un dvd de doble capa me encuentro con que mi ordenador de sobremesa no lo lee. Se que está bien grabado porque todo ha transcurrido a la perfección, es más, he probado en mi portatil y lo lee perfectamente. La unidad DVD, concretamente una LG, desde hace tiempo funciona rara, en la ventana de Mi PC cuando meto un CD lo lee pero no cambia el icono ni nada, creo que por un problema con el daemon. He arrancado desde el CD y me ha salido el menú del todo el uno, tras empezar la instalación de Windows Vista me ha salido un error diciendo que no se encuentran controladores para la unidad. A raiz de esto he busco el modelo exacto de mi unidad y he actualizado el firmware. Tras reiniciar y dirigirme a Mi PC me encuentro con que la unidad ya no está visible, es decir, no existe. Corriente y todo eso tiene, porque se ve el led verde y el botón de la bandeja responde. Sigue haciendo intentos de leer el dvd. En un principio lo consiguió leer pero tras salirme el error de controlador que ya mencioné no he conseguido que lo lea. Es más, he ido para trás como los cangrejos con los malditos errores, ya no tengo ni grabadora DVD por el maldito firmware. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Usuarios habituales

  • WinTeX