Problema con las descargas.

Makondo

Buenas!

Tengo un problema con las descargas, ya sea desde megaupload (con el jdownloader o sin él), o desde páginas oficiales de juegos y demás.

Cada vez que intento descargar algo, la descarga se me para al poco tiempo de empezar y, dependiendo del servidor, da un distinto mensaje de error ("conexión perdida" en megaupload, por ejemplo).

Creo que el problema me empezó desde que instalé, hace unos días, Windows 7 en un ordenador nuevo. Desde Jazztel me han dicho que problema suyo no es y yo creo que tampoco.

Pero de verdad no tengo ni idea y estoy desesperado. Alguien sabe qué puede ser?

PD: he leído que algunas personas están teniendo problemas con megaupload estos días, con mi mismo mensaje de error. Y algunas también con el Jdownloader y megaupload al mismo tiempo.
Pero el caso es que a mí me pasa también con descargas de otro tipo (por ejemplo, el lineage 2 desde su servidor oficial ahora mismo).

Gracias!

ekeix

#1 A mi y a la gente que tiene Ono 15 megas le pasa con las descargas de megaupload, por ejemplo si el archivo se descarga a velocidad máxima se corta la conexión un milisegundo y se cae el JDL, y tu eres de Jazztel pero que por lo que dices te pasa lo mismo que a mi y ya nose si es la operadora o el propio megaupload el que tiene el problema...

Sin embargo puedo jugar a cualquier juego perfectamente, cuando la conexión baja a 1.8-2.1 mb/s se cae y ahí está el fallo.

1 respuesta
Makondo

#2 Sí, he leído mucha gente con un problema como ese. Pero lo raro es que a mi me pasa con más descargas además de megaupload.

Ya te digo que ahora mismo estoy intentando descargar el lineage2 y es desesperante porque se para cada dos por tres.

Lo que no sé es si mi problema es uno, o son dos, o vete a saber.

Fistrorr

#1 Creo que el problema viene porque descargas en la misma partición dónde tienes instalado el SO, ya que a mi también me pasaba. Desfragmenta el disco, haz una partición dónde dejes sitio para el SO y algo más, y el resto lo usas para descargar y lo que quieras

1 respuesta
Makondo

#4 Hmm... está bien pensado eso, gracias. Pero no creo que sea porque tengo 2 discos duros con una única partición cada uno: un ssd con el sistema operativo y otro normal. Y este problema me pasa sea cuando descargo cosas en uno que en otro.

Pero ahora me he quedado pensando porque nunca había tenido 2 discos duros y no sé qué tipo de errores puede conllevar eso. Aunque lo vería extraño la verdad.

Makondo

ACTUALIZACIÓN

Bien, he conseguido localizar el problema creo yo, aunque no tengo ni idea de qué pasa.

He formateado y no se ha arreglado.

Así que cambié los drivers de la tarjeta de red: me los descargué de la página de asus (tengo una P8P67 Rev.). Y ahora resulta que las descargas me van perfectas, pero no puedo meterme a páginas web, ni siquiera a la página de mi router. Se queda cargando hasta el infinito.

Y si vuelvo a instalar o reparar los drivers con el cd de instalación de la placa, vuelvo a la situación de antes: mal las descargas y bien la navegaciòn.

Qué cojones es esto?? Nunca me había pasado algo así.

Usuarios habituales

  • Makondo
  • Fistrorr
  • ekeix