Problema con Logitech G3

Unr3al

He comprado este ratón esta tarde porque a mi pobre Mx310 de 5 botones sólo le funcionaban 3 y lo he enchufado como tenia el otro, usando un adaptador de USB a PS2 y nada , no funciona.

Me he fijado en si al menos le llegaba corriente al G3 y parece que si, porque se ve un poco de luz al mirar al láser, he probado a instalar drivers y nada, he vuelto a poner el Mx310 con el adaptador y perfecto...

Asi que, no puedo usar este ratón a no ser que lo enchufe por USB?

GR33N

que tienes en contra del usb xD

quiero decir, no te gusta o algo?

Sir_CANON

En ese raton, desde luego poka luz vas a ver en el Laser, como dices es "Laser" asi k no tiene nada de Luz.

2º es posible k la potencia k necesita el raton no se la de el Ps2, y por eso necesite USB, ademas esos adaptadores fallan la mitad y dan muchos problemas, intenta probar otro y si no, pues no te keda mas remedio

Unr3al

#2, veo tonteria gastar un USB pudiendo usar un PS2 ;)
Y como ya he dicho, tengo los UBS petados xD

#3, es láser y algo de luz se ve(de color rojo) evidentemente no tanta como en un óptico pero si te fijas bien se ve un puntito de luz.

Supongo que será algo de voltajes porque no veo porque el 310 iba a funcionar y el G3 no, que por cierto, he probado en otro PC por USB y funciona perfectamente.

vinilester

coño...ahora q me fijo, metiendo el ojo directamente dentro del raton del G7 si q se ve un pekeño punto d luz a la derecha xDDDD

Bueno...tu problema deben d ser los drivers...

No se si tendras instalado los setpoint...reinstalalos si ya los tenias.

ExTiNcT_

Por lo q tengo entendido te rendirá más si lo enchufas en el USB q en el PS2. También puede q sea cosa de q esté enchufado en el PS2 el pq no te funcione bien xD

Dod-Evers

Tienes USB de sobras? Pues ya estás tardando.

Yo tengo ese ratón y sin instalar drivers me funciona tanto en winxp como en Ubuntu.

Unr3al

#5, la gente no sé por qué dice que no hay luz, cuando si tiene, apenas se ve pero si te fijas un poco xD...

Y no es problema de drivers porque tengo instalados
los Setpoint 4.24 y no me detectan el G3 conectado por PS2, pero si enchufo el Mx310 si lo reconoce perfectamente.

#6, no es que no funcione bien por PS2, es que no funciona, simplemente se ve ese puntito de luz roja en el láser, con lo cual se ve que le llega corriente.

#7, como ya he dicho ( ¬¬' ) no me funcionan los USB, por eso tengo que conectar el ratón por PS2, asi tengo el Mx310 y perfecto.

Dod-Evers

Y si te pillas un hub de USB? xD

No creo que estés todo el día imprimiendo cosas para tener siempre conectada la impresora... por ejemplo.

djamb

En el ps2 no te va a funcionar es problema por ejemplo de la cantidad de refrescos que pueden entrar por ese puerto, ademas de que a ese raton le hara falta mas potencia de la que le puede entrar por el ps2.

Unr3al

#9, repito por enésima vez, NO ME FUNCIONAN LOS USB.
Está claro que tengo que enviar la placa a RMA, pero de momento tengo que prescindir de los USB.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • djamb
  • Dod-Evers
  • ExTiNcT_
  • vinilester
  • Sir_CANON
  • GR33N