Problema con los 5.1

-MakeA

Wenas, me acabo de comprar la SB live 24bits y al conectar mi ekipo 5.1 le doy a prueba (donde se escuxa cada altavoz para saber si estan bien conectados) y el cuando llega al trasero derexo no se escuxa y cuando llega al trasero izkierdo suenan los dos (trasero derexo y trasero izkierdo), esta todo bien conectado y no se q le pasa ://

N3O69

yo me e comprao la misma targeta ke tu y dentro de na me comprare unos crative 7.1, tal vez te paxa xk al instalar los drivers pusiste otra cosa en vez de 5.1! revisalo :)

-MakeA

nono esta todo en 5.1 xD! weno... q ya m reconoce todos los altavoces... ahora el problema es q a la hora d reproducir un arxivo d audio, un juego, etc etc se m escuxa como si tuviera en 2.1 :S ayuda plz

CaNuT0BrUt0

m...

esque el 5.1 no se aprovecha siempre... con el dod por ejemplo o cs solo funciona el 2.1, en el doom3 o far cray, el 5.1.

Y con la musica tb solo se escucha el 2.1

-MakeA

k sioke? po yo antes cn la tarjeta integrada en la placa escuxaba siempre todos los altavoces ://

Acabo d probar cn un dvd q tiene sonido 5.1 y sigue sonandome como si tuviera en 2.1 ... :(

CD-R

Has de instalar los drivers de creative y artivar en "Consola EAX" > "CMSS 3D" > Surround Estereo

Usuarios habituales

  • CD-R
  • -MakeA
  • CaNuT0BrUt0
  • N3O69