Problema con los drivers

Halvert0

hola a todos , os comento:

desinstalé los últimos drivers de nvidia pq en el hl2 me iba fatal, entonces reinicié y volví a instalar los últimos drivers, reinicio, luego arranco el hl2 me va aún peor (a barnie le salen palos de la cabeza) e incluso en otros juegos ya ni arrancan y se pone la pantalla negra... estoy seguro que es por culpa de los drivers, ¿alguien sabría decirme que le pasa? gracias de antemano,
salud

xarly

ola, puede ser...pero lo que creo que es es que te tienes que meter en windows update, y ahí te pone descargar HARDWARE y te saldrán los drivers de tu tarjeta grafica, azme caso e instala esos de windows update, a mi me pasaba eso, o que el open GL no me iba, y era x eso.prueba y me cuentas.
xarly.

Halvert0

hola de nuevo,
perdona, pero no me sale nada de instalar hardware o algo así para instalar los drivers, ¿tengo que desinstalar primero este que tengo instalado?
gracias de nuevo,
salud.

xarly

ola, si desinstalarlo, meterte en windows update, y creo que te pone Hardware, pero primero desinstala los ke ya tengas. De todas formas mira x ahí en software y en todas las pestañas que veas en windows update buscando el nombre de tu tarjeta grafica,ok? a mi me salia eso en hardware. desinstala y buscalo.

Usuarios habituales

  • xarly
  • Halvert0