Problema con los fps

DarK-MaN

ola! tengo problemas con los fps(cs 1.6) los tengo en 100 pero a veces pegan un bajon a 70 o 80 o incluso 30 he probao cambiando algun comando que he leido por hay pero sigue = y el equipo que tengo no creo que no puieda soportarlo pero por si acaso lo pongo
Procesador AMD athlon 2600+
Pacla base asus A7N8X deluxe
1 gb de memoria ddr a 400
De tarjeta grafica ati radeon 9550 de sapphire

MegalomaniaC

pueeeeeees asi a pelo..

Esto te ha pasado siempre? esq yo teniendo una 9800pro el cs no me daba siempre 100fps a no ser que fuese 5on5, pero bueno el CS siempre se ha dicho que tiraba muchisimo de procesador, asi que nose, antes te iba a 100 justos? hablando de 1.6

Y a todo el que te diga que quites la syncro, NI CASO

DarK-MaN

me pasa ahora desde k he probado la 1.6
antes con la 1.5 una tarjeta grafica de 64 sdr y la mitad de ram (todo lo demas eralo mismo) me iba a 100 constantes

SasSeR_18

supongo que te refieres al pasarte a steam, pueden ser mil cosas, steam tira mucho mas que la 1.5 (publicidad..etc), a lo mejor tu pc se queda corto, virus, spyware...

mongui

Realmente el tema está en el micro... No es gran cosa, y que te vaya de normal a 100 FPS es normal... Y también es normal que de vez en cuando te dan bajones. Estoy casi seguro que ésos bajones son cuando te encuentras con bastante gente, o te echan humos, no es cierto?

DarK-MaN

si , es cuando hay muxa peña o en algunos sitios de algunas piostas sin nadie tb bajao a 70 o 80

KveR

El cs 1.6 trabaja bajo un motor gráfico bastante antiguo, éste motor gráfico utiliza como principal fuente de recursos el procesador.

No te quiebres la cabeza, es normal, aunque intenta siempre ejecutar el cs con las mínimas aplicaciones abiertas para que el % de cpu del que disponga el cs sea mayor.

Usuarios habituales

  • KveR
  • DarK-MaN
  • mongui
  • SasSeR_18
  • MegalomaniaC