Problema con los juegos

Slayerss

Tengo un problema todos los juegos a los que intento jugar al tiempo se me salen al escritorio porque?, no me dice ningun error.

PD :

E cambiado de tarjeta
E cambiado de ram
E formateado el pc

Y nada se me caen al escritorio, puede ser el disco duro?

Josekron

Has mirado las temperaturas?

Saludos

Slayerss

63 Grado llega mas o menos de cpu.

Josekron

Hay puedes tener el problema, es una temperatura bastante alta.

De todas maneras pon también las temperaturas de la placa y de la gráfica. Y si puedes poner las características de tu PC mejor.

Slayerss

Me podrias decir cual es la opcion en la bios para ver la temperatura de la grafica y placa? yo en hadware monitor veo

CPU Temp 57 c /123.5 f
CPU fan speed 2481 RPM

VCORE voltage 1.55v
+3.3V Voltage 2.26v
+5v Voltage 5.08V
+12V Voltage 12.03V

Josekron

Descargate el Everest que es muy útil y lo verás mejor: http://everest.softonic.com/

De todas maneras, es muy probable que sea por la temperatura, 60º es demasiado y más si lo has tomado con el PC en reposo y no mientras juegas.

Slayerss

El problema seria que no le puse pasta termica como era un ventilador que tenia y todavia le quedaba un poco seca podria ser eso no? puede ser que le falte pasta termica?, de toas formas yo toco la grafica y no esta muy caliente y cuando juego y se cae esta ardiendo.

Josekron

Si podría ser por eso, pero mira antes las temperaturas de la gráfica y la placa para ver si también sufren un exceso de temperatura como el procesador, aunque en el caso de las gráficas actuales 60, 70 o 80º jugado es casi normal.

Slayerss

Muchas gracias : ) a ver si compro pasta termica y lo pruebo :).

PD : Yo tenia entendido que si la temperatura fallaba se reinisiaba no se salia al escritorio weno ya se algo nuevo.

Slayerss

Mientras probe un 3dmark me subio a 67! grados! es eso no la temperatura de cajon?

pajero2

Depende del procesador, pero con bastantes el límite peligroso es a partir de los 65º.
¿Qué CPU tienes?

Slayerss

intel pemtium 4a 2400 mhz (4.5 x 533) 2400 mhz

pajero2

La temperatura máxima de esa CPU es de 69.1ºC. Yo tendría mucho cuidado hasta poner la pasta térmica.

Slayerss

Y como sabe cual es la temperatura maxima de ese micro me puedes esplicar?

Slayerss

Weno, sorry pregunto mucho gracias.

pajero2

Lo saqué de http://www.intel.com/support/processors/pentium4/sb/cs-007999.htm

La tabla que hay hacia el final.

Prava

Lo que comentas no es un fallo de temperatura. Cuando se dan esos fallos no sales al escritorio, sino que tienes congelaciones (al tener que pararse totalmente la cpu hasta que se enfría en su límite, así hasta el infinito... lo sé porque lo experimenté con mi antiguo P4 XDDDD al final abrí la caja y puse un ventilador de mesa de esos grandes, basto que es uno). Reinstala los juegos a ver qué pasa y prueba a actualizarlos...

PD: si son "del corte inglés" suelen dar problemas de ese tipo...

Slayerss

Pruebo todos los juegos en mi otro pc y no me pasa nada :S. Yo probare con la temperatura a ver... gracias :D

Usuarios habituales

  • Slayerss
  • Prava
  • pajero2
  • Josekron