Problema con los puertos

SoNiC_

hola, mirar tengo un router zyxel y tengo los puertos abiertos pa el emule, pero esque, no me deje ablar por voz, no con el msn ni con ningun programa, solo puedo en eel cs, me gustaria q me dijerais los puertos q tengo q abrir para poder hacerlo, asias

D

Dependiendo del programa que uses deberas abrir unos puertos u otros. En el manual del programa deberia ponerlo.
Si tu router te lo permite yo te recomendaria abrir rangos enteros de puertos que abarquen los puertos mas usados, luego instalas un firewall por software y listo.
Para mas informacion visita los foros de www.adslayuda.com

ketekojo

Si lo tienes configurado en multipuesto, te van a funcionar pocos programas de voz/video. Segun he leido por Internet, ese problema se ha solucionado con la version 6.0 del Messenger. De todas maneras, una posible solucion para ese router es ir a la parte de configuracion de los puertos (no se si accedes a traves de un programa, web, telnet... eso creo que da igual) y meter en la primera linea de todas la direccion IP del ordenador que vas a usar para voz. Por lo menos, el Netmeeting te funcionara de esa manera.

SoNiC_

pero eske ya abri el puerto ese q abre todos los puertos y por casi se me cola 1 virus, puse el programa firewall ese pero es una mierda, cada vez q abria algo me avisaba y paso de tener esas chorradas.

OMEGA69

http://www.adsl4ever.com/docs/puertos.htm
PD: Yo tengo tb ese router pero solo me deja abrir 8 puertos, lo hago desde telnet, ¿sabes cómo abrir más que no sea poniendolo en monopuesto que tengo varios ordenadores conectados?

SoNiC_

ok, yo kiero abrir los de

Battlecom

IN UDP 2300 - 2400
IN TCP 2300 - 2400
IN UDP 47624
IN TCP 47624

entonces si quiero abrir estos puertos q es lo q tengo q pones, se como se va para abrirlos pero cuales abro de esos de hay

Usuarios habituales

  • SoNiC_
  • OMEGA69
  • ketekojo
  • DarkNiNjA