Problema con los puertos

shakespeare

Hola, vereis mi problema es el siguiente:
Hace 1 semana que tengo pc nuevo, entonces me puse a instalar el eMule. Pero cuando voy a conectar a cualquier servidor me echan por "lowid" o porque mi puerto 4662 esta cerrado (aunque lo tengo abierto).
Es como si tuviera un Firewall en mi pc pero no lo tengo, y el que viene por defecto en Windows XP Está desactivado. No me deja enviar archivos por irc, por msn y ningun cliente p2p me funciona.
¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
P.D: Tengo un Router Comtrend C-500 en multipuesto.

har

Pues tienes que abrir ese puerto, que compañia tienes cable o tlf?
www.adl4ever.com
ahi tienes diversos manuales de como abrir puertos en toda clases de routers

MeSiDj

LLama a tu compañia y que te los abra,o como dice #2, bajate un manual.

Garendetsu

Cambia ese puerto por el puerto 80 ya veras como te funciona.

Billa

Supongo que tienes ADSL, la razon que aparezca tu puerto cerrado aunque lo tengas abierto, es por el proxy de telefonica, que bloquea el analisis de puertos para el emule, dando como resultado que aparezca ese puerto cerrado. Sin embargo, si en realidad tienes el puerto abierto en tu router, cuando te conectes a un servidor deberias de tener ID Alta.

Si no es asi, asegurate de tener abiertos el puerto 4662 TCP y 4665 UDP creo que era, aunque tampoco te fies mucho, ya que hace mucho tiempo que no enchufo el emule y ya ni me acuerdo de que puertos habia que abrir.

Por cierto, aqui te dejo una pagina con bastante documentacion sobre como configurar tu router.

http://www.adslayuda.com/Comtrend500+main.html

Suerte.

shakespeare

Gracias a todos, el problema estaba en el DHCP, tenía que desactivarlo y configurar la tarjeta de Red manualmente, es decir, poner la ip, dns, puerta de enlace etc manualmente, no en automático.

Garendetsu

De todas formas hazme caso y cambia ese puerto por el 80, he llegado a descargar a 24 kb/s te lo recomiendo.

SHoSHin

Prueba con otros puertos, ademas los q vienen por defecto, te arriesgas a q te entre algun virus,gL

Usuarios habituales

  • SHoSHin
  • Garendetsu
  • shakespeare
  • Billa
  • MeSiDj
  • har