problema con los ratones razer

hardsoft

hola, hace unos 4 o 5 meses compré un razer diamondback plasma edicion limitada ( el plateado ) iva perfecto pero al cabo de un mes empezó a dar problemas de contacto con el pc, se apagaba y encendia el laser todo el rato, es 1 raton que me gusta bastante por su forma pero.. nose, se lo dije al de 4frags y me lo cambio por 1 g1, ahora que han sacado el ratón razer pro v1.6 quería saber si alguno sabe si se han corregido los errores que las demás ediciones de razer daban porque.. conozco a mucha gente que le ha pasado lo mismo que ami, también en el foro oficial de razer ha escrito la gente los mismos problemas con el coperheard.. si alguien sabe algo..

WizardmZ

yo se q mi razer diamonback el default el rojo de to la vida comprao ene l carrefur y alfombrilla de los pikapiedra va d elujo te lo aseguro no te compres tantas tonterias y comprate 1 raton amedida 1 1600 pdi o 2000 pero no ace falta ediciones limitadas ni pollas en vinagre lo mas seguro son estos q compras en tiendas a tu alkanze y luego si algun fallo te lo descanvian

KalAshNikOv

pero eso es fallo de razer casi todo fallan! kedate con el g1 exelente raton se sale

Amkam

normalmente los problemas de los razer suelen ser debido a placas base normalitas cuyo usb deja algo que desear. Tambien suelen ser problemas de drivers o firmware que se solucionan actualizandolos

ZJM003

sobre el PRO V1.6, segun lei es simplemente una linea mas seria, con vista a los sectores profesionales tipo diseño grafico.

PD: ese problema que tu dices creo que lo solucionaron con los ultimos drivers que salieron.

Kimi

a mi me va de vicio

F

Hola yo tenia el Razer Diamondback el rojo de toda la vida el 1º que salio, lo que me solia pasar a mi es que al encender el PC habeces, solo alguna que otra vez, no lo detectaba bien, tenia que desenchufar y volver a enchufar y ya funcionaba, y no era por mi placa por que tengo una MSI K8N Neo 2 Platinum (la mejor placa con AGP en SK939 de las que quedan)

Ahora me e comprado el CopperHead alguno lo ha probado? se nota mucha diferencia del DiamondBack al CoperHead?

frostttt

me pasaba lo mismo que a #1, intelli blue <3

B

vigila el puerto en el que usas el raton.. los razer deben usarse en usb2.0 y consumen muxo..
son una caña...

KalAshNikOv

son una mierda asi de claro! es el raton con mas mala calidad creado y si no avisame cuando te dure mas de 1 año

PlrA

Los ke han tenido problemas con los razer la mayoria los han solucionado actualizando firmware, yo personalmente conozco gente con razer y les va de pm.
Eso no kita ke siempre pueda salir alguna unidad defectuosa... pero vamos 1 de 1000...

11 meses después
-

joder pos yo me cagon dios, ahora me esta dando unos fallitos el puto copperhead..... se apaga y se enciende cuando le da la gana, los drivers y firmware estan los ultimos hace tiempo, y la placa base no es normalita es una dfi lan party asi k.... ME CAGON DIOS COMO ARREGLO ESTO RAZER TIMADORES

C_Geek

algo le habrás hecho y no revivas posts...
Yo llevo ya un año o más con mi copperhead y ni un problema :)

has probado actualizar el firmware DEL RATON no drivers en el pc

-

pues tengo la penultima version y me da un poco de miedo actualizar, imaginate k actualizando firmware se apaga, entonces gl raton

C_Geek

deja de decir tonterias xd

-

tonterias? mientras estas actualizando el firmware se te apaga el raton y me diras k no se muere? te lo advierten bien xd
no le e hecho nada hace como 1 año compre el copperhead pero me dio problemas con los botones k hacian dobles click y esas polladas.... lo cambie por otro razer y weno este tb jodio puta merda

farlopillas

Enhorabuena...akbas de descubrir razer.

Yo m compré 3 ratones en 1 año... y todo x no tener q acostumbrarme al perfil ni sensibilidades de otro raton.

Ahora...el 3º que tengo tras 4 meses de uso vuelve a fallar. Lo he abierto y hexo pruebas y es por la salida del cable del raton. A todos les pasa lo mismo. Que no te rayen de actualizaciones ni polladas de firmware o drivers xq n tiene nada que ver.

Cómprate mx 510 ó ms3.0 ...bastante fiables sin aceleraciones negativas notables ni historias.

sl2...piro pa klase xD

-

hay alguna manera de arreglarlo?

CHEMO

yo llevo con un logitech mx700 4 años y no me a dao problemas excepto por las pilas recargables y alguna tonteria mas, eso si, esta mas desgastao kel coño una puta pero va como el primer dia :)

farlopillas

NO hay manera de arreglarlo...no me compro 3 ratones xq m sobra el dinero... u_u.

CoDe_WaR

#1 Tengo el Razer diamondback plasma edicion limitada con unos 2 años ya, lo uso cada dia y nunca ma dao problemas.
(jo, el muy **** no me da escusas para renovarlo xD)

Ah! tema ratones que se joden, antes de este Razer tenia un Logitech Mx510, el boton secundario cada vez tava mas jodio y a los meses tuve que devolverlo.
(con la pasta de la devolucion y algun eurito mas compre el Razer posteriormente)

VulTur3

tengo el todopoderoso razer rojo de los primeros y me va de lujo, uso mucho el Pc y ningun problema.

aparte, es comodisimo, es la bomba.

tal vez te toco alguno malo, no se, yo el mio tambie lo compre en 4frags

19 días después
MoloSolo

El problema del cable es algo que se ha dicho en algunos foros pero que a mi en concreto no me ha pasado nunca (tengo 2, un diamondback magma y un plasma y me van de lujo)
En cuanto a los Copperhead he de reonocer que estuve tentado pero me decidi por el plasma tras leer esto: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18987

Vamos, que a mi el diamondback me ha ido de pm.

smok1

#10 yo tengo un diamondback desde hace año y medio... y ningun problema hasta ahora (:

swiper

#24 y tb te sobra el dinero si se te jode verdad? asiq no problem (:

PD: NO (smok1 es mi amigo, le kiero y es pobre.)

smok1

si

edit: yo tambien le kiero

evening0

#7 Por dios edita el "habeces" que me duele la retina.

casanova

hardsoft comprate un mx 518 k van de coña y te ira bien pa aCv y rinden mas k los salers como se comprobo el otro dia no?

pd: corregirme si me ekivoko

Usuarios habituales

  • smok1
  • farlopillas
  • -_SlaY3r_-
  • C_Geek
  • KalAshNikOv
  • frostttt
  • Amkam