Problema con los usb (creo)

mainder

La cosa es extraña. Ayer estaba conectado sin hacer nada especial (messenger y poco más) y de pronto la barra de inicio por un segundo se puso como la barra clásica (cuadrada y gris) y me quedé sin conexión. Sin embargo el icono de la conexión decía que seguía conectado. Le di a desconectar y nada, desenchufe el módem y lo volví a enchufar y nada, reinicié y volvió a funcionar. Volvió a pasar lo mismo y siempre tengo que reiniciar y en una de esas descubrí que no era el módem, ningún usb funcionaba después de que pasase eso.

Acabo de formatear, me las daba muy felices y a la media hora volvió a pasar lo mismo, lo que me acojona porque si sigue pasando después de formatear me hace pensar que sea algo de hardware que esté jodido. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido o tiene idea de qué es?

Hobbes

¿Puedes dar mas datos? ¿Que equipo tienes? ¿Te pasa cuando conectas el modem o tambien cuando conectas un mp3 o cualquie otra cosa?

Un saludo.

mainder

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 805, 2666 MHz (20 x 133)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8I945GMF (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945G
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (08/31/06)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7600 GT (256 MB)

La verdad que no probé si pasa sin tener el modem conectado. Mañana lo dejaré un buen rato sin módem a ver qué pasa. Puede llevar 10 minutos o 2 horas conectado cuando pasa, no sé que es lo que hace saltar, no encontré algo en común, algún programa ni nada.

Es Windows XP Ue7

Hobbes

¿Y has probado a actualizar los drivers de la placa?

mainder

Actualice todo y nada. Ya probé si era solo el módem y creo que si. Dejé toda la noche el ordenador con cosas enchufadas a los usb menos el módem y anda, pero lo enchufe y a la hora petó. El lunes llamré a Ono para que me cambien el módem, aunque sea para probar si es eso. ¿Puede ser que el módem ande mal y me casque todo?

Otra cosa curiosa es que después de pasar eso si abro el iTunes o algún reproductor de vídeo no tira, pero si lo estoy usando en el momento en que pasa funciona hasta que lo cierro.

Usuarios habituales

  • mainder
  • Hobbes