Problema con memoria virtual

xusin

Lo pongo aqui pork kreo k va aki.Weno el problema esta k en un juego como hl2 cuando tengo todo lo dmas cerrado estoy jugando y esta cargando un nivel o cmbiando d escena de repente se peta y trae microsoft c++ no se k y bueno al salir a windows no sek d problema con la memoria virtual k es insufciente y dspues d unos segundos no se k d la memoria no puede ser read.
en el juego me da una buena media d fps y eso y va sin tirones viendose bien y nunca tuve este problema antes
es un amd 64 3500
asus a8n sli deluxe
1gb ram kingston hyperX
xfx 6600 256mb
barracuda d 160gb

Hamtel

mmm no sé realmente el problema pero prueba a ver aumentando la memoria virtual.

Inicio, panel de control, sistema, opciones avanzadas, casilla de rendimiento/Congifuración, opciones avanzadas, memoria virtual/Cambiar, Tamaño personalizado (pon lo máximo que puedas, ESTABLECER (Que no se te olvide o no habrás cambiado nada), ACEPTAR.

Pruéba el juego a ver y me dices.

Nas

xusin

a cuanto lo pongo esos numeritos tio?

-nazgul-

Dudo que sea por tener poca memoria virtual, con 1gb de física debería sobrar para el HL2. Seguramente tengas algo que te está comiendo memoria, prueba a reiniciar y poner el HL2 a ver si sigue ocurriendo.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • xusin
  • Hamtel