Problema con Menta

R

Es el 2 mensaje k pongo pk en el primero nadie me knt :'(. Solo keria preguntar k le passa a mi menta i k tngo k aser pa solucionar-lo. A mi internet me va bien i me deskargar too bien pero en kanvio kuando entro al cs en horas determinadas tngo de 600 a 1000 dde ping. Eso a k konioo es debido??? knt pls :'(:'(

ReyNeo

Pues a supercable le paso una cosa parecida y x lo visto esq estaban unificando linera (eso decian XD) pero la cosa esq despues x la noche perfecto y x la mañana otra ve eso pines jeje bueno q la solucion esq esperes y si solo te pasa a ti...... po te awanta jeje y llamas y q te digan un cuento como suelen hacer :P bye

DeckarD

Lo de menta le pasa a mas gente, asi q no eres tu el unico ;) eso depende solo d las horas, asi q lo q a dixo el d arriba, a esperar :D
Algo malo tenia q tener Menta(x "suerte" a timofonica no le pasa lo d menta sino voi apañao :P)

M

pues en vez de Menta ponte Eucalipto xDDDDDD

R

sereis jo putas toos . mucha mierda xo ninguna solucion :'(:'(

M

jajajaja encima que te digo que pongas eucalipto que es algo mas fresco jajajjajajajajaja xDDDD


Los cojones del cura de villalpando los llevan 4 bueyes y van sudando joas joas joas joas

saca tus propias conclusiones

DucKa

es una mierda el cable este nos estafan de mala manera :`(

Cazad0r

ami tb me pasa....al cs namas puedo jugar por las mñm
a partir de las 12 me da 1000 d pin... asta las 0.00 q mas o menos me empieza a bajar.....i sobre la 1 o 2 de la madrugada ya me va bien!!! llama i vuelvo a llamar pero ni puto caso me dicen kesta bieN......
asco cablE

BRaDoLH

Quierooooooo mentAAAA - a ver si llega al pueblo ya joder , TELEFONICA SUXXXXXX

TaMy

Menta... sus explico:

Menta tiene un ancho de banda con internet (por decirlo de esta forma) de 100 Mbytes/s (800 Mb/s).

Según sus usuarios contando media de uso y tal. En Horas puntas necesita unos 400 Mbytes/s (2400 Mb/s). para funcionar fino.

Bien pues tienen alquilados servidores a una empresa alemana para estas horas poder enviar los datos a inet por estos, pero este proceso no va ni siempre ni bien. Y aun asi solo tiene 300 Mbytes/s en total cuando estos se ponen en marxa.

Con lo que menta va bien cuando Barcelona lleva horas dormida. Segun el dia va mejor o peor. Pero si todos los usuarios de menta usaran su connex a tope, el ping no bajaria de 1200 o 1500...

khumalo

Esto lo hemos comentao antes....

Menta tiene lineas alquiladas con otras empresas, tambien llamadas "carriers". Estas lineas son muy caras de mantener y por supuesto ampliar.

El caso es que sube el numero de clientes, pero se mantienen los anchos de banda alquilados a los carriers.

Consecuencia: Saturacion en las lineas y subidas de ping.

Yo estube con menta durante 2 años y en diciembre del 2001 empezo este problema.

A dia de hoy estoy con ADSL, que no da los pings tan buenos, pero se mantiene durante TODO EL DIA con el mismo ping.

Un saludo.

Usuarios habituales