Problema con messenger 2009

Revolver

Wenas!! os comento mi problema, tengo la versión 2009 de Windows Live Messenger y tengo instalado el plus también, entonces mi problema es que cuando doy mi dirección de correo y me agrega la gente no me sale la invitación, les tengo que agregar yo y aún así en el gestor de contactos me aparece como que no me tienen , he intentado desinstalar el msn y el plus y instalarlo otra vez y no se soluciona incluso le pasado el msncleaner y ccleaner y nada, antes me funcionaba bien nose cual puede ser el problema, me podríais ayudar, os lo agradecería, un saludo.

DeFiNiTioN

Si has pasado ccleaner para limpiar el registro, quizás deberías de probar a añadir/que te añadan sin tener el msn 2009, o bien bajar la última versión del messenger, que es lo más probable.

No obstante desde 2006 lo que se lleva es el messenger en japonés http://www.mediavida.com/foro/3/messenger-en-japones-237105

1 respuesta
Revolver

#2 He probado el añadirme desde otra cuenta y si me sale la invitación, pero de la gente que me agrega no me sale, esk tengo Windows XP entonces no me deja instalar el 2011, solo puedo instalar versiones anteriores.

Si, ya lo he mirado pero es un poco lioso no en japonés?? xD, prefiero el msn de toda la vida de dios xD.

Eustakiooo

A mi me pasa igual

DeFiNiTioN

Pues a mí la última vez que me ocurrió algo similar, tuve que instalarme la versión más reciente del messenger para solucionar el problema; al final te acostumbras.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Eustakiooo
  • Revolver