Problema con Messenger..

STAN

Buenas noches, mi problema con el Messenger consiste en que cuando alguien me escribe y tardo en contestarle cierto tiempo, no sabria cuanto exactamente pero pongamos algo mas de cinco minutos, ya no le llega mi mensaje... solo si me vuelve a hablar puedo contestar y asi todo el rato... alguna vez, escasamente, mando un zumbido y llega pero no suele y me pasa desde que cambie a un router con wifi, a pesar de que sigo teniendo mi ordenador con cable :(
Lo pongo aqui porque no he encontrado una solucion ni en google ni en el buscador de mv y porque tambien creo que es un tema curioso jejeje, aparte de porque me impide mantener conversaciones normales con la gente... en cuanto tardo un poco en contestar se jodio, es asqueroso :D
Espero respuesta, si alguien necesita mas detalles preguntad y contestare en cuanto pueda, un saludo y gracias de antemano. (Espero haberme explicado bien).

Mall0rk1NNN

abre los puertos a ver, quita el firewall del router

No te sabria decir xD voy con wifi y nunca me a pasado esto

STAN

a mi tampoco pero fue a raiz de eso..

wpotro

intenta desinstalar y volver a instalar, teniendo en cuenta que no lo hayas ehcho ya claro ^', en todo caso por si las moñas, pasale el ccleaner a ver si tienes algun error de registro.

Saludos

Murkay

Pillate una version anterir al messenger desde

. A mi la ultima version del Skype me congelaba la videocamara y con la ultima del messenger no conseguí nunca que me vieran por la videocam.

Suerte.

10 días después
STAN

voy a probar la pagina que dices porque ya reinstale y sigue iwal.. y la verdad apesta demasiado.. :-(

Usuarios habituales

  • STAN
  • Murkay
  • wpotro
  • Mall0rk1NNN