Problema con mi grabadora

VashCanario

Tengo una regrabadora Creative 8x4x32 y grabo con el Nero-Burning Rom. y la ultimas veces q he intentado grabar me da fallos, grabo a 2x y todavia me falla, nose pork, y necesito con urgencia copiar archivos para tener mas espacio en el ordenata. alguien puede ayudarme??? gracias. by Vash

Billa

Las grabadoras Creative al igual que sus lectores tienen una facilidad asombrosa a que la lente se estropee mas rapidamente de lo normal.

Ademas, por lo que comentas, la grabadora ya esta bastante vieja, asi que creo que el problema esta en precisamente esto, se te ha hecho vieja y ya te empieza a dar fallos.

Solucion: Regrabadora nueva, que ademas, a dia de hoy no estan demasiado caras.

Suerte.

PD de solucion temporal, metele un CD especial de limpiador de lentes, creo que asi le podras dar algun uso mas.

niDa

yo tengo un colega que tiene (o tenia mejor dicho) la creative 4x4x32x y es lo peor que he visto en mi vida (en su dia le costo alrededor de 30 talegos), malisima copiando, errores, lo peor... sinceramente cambia de grabadora, yo tengo una hp que compre al mismo tiempo casi de la de mi colega 8x4x32x por 34 talegos y aun me dura y va perfecta (y eso que la quemaba cuando le daba uso que era la ostia).

Ahora tengo una plextor 48x24x48A y si piensas comprarte una LG o alguna de estas (Philips, Sony, etc...) sinceramente, ahorra 5 talegos mas y comprate plextor...

plextor rolez !!!

Billa

En mi opinion Plextor y BenQ ahora mismo estan haciendo unas grabadoras impresionantes en cuanto a calidad.

Si me tuviera que decantar por una seria por plextor sin duda, son unas grabadoras extraordinarias, y siempre han sido asi.

HoRTeL

Un amigo mio tenia un lector de cd creative al año de tenerlo metias un cd y te lo partia al rato d estar leyendo(no es broma)

Yo tengo una grabadora LG de mas de dos añosy sigue grabando como el primer dia.

VashCanario

gracias por las respuestas joer q putada gente, necesito sacar las cosas del disco duro y pa colmo no tengo pelas para comprarme una nueva. es q es para darse d cabezazos contra la pared. pero en fin..... ya llevo 3 o 4 disco pa la basura pork me falla al intentar grabar una peli. hay q joderse. by Vash

VSG

mi primera grabadora fue una HP que me grababa a 4x, en su mida me costo 40.000pts (impresionante) y nunca me dio un error y mira k he copiao millones de cd (fui el primero y el unico de mi pueblo ke tenia una, imaginaros lo k pude grabar), la vendi hace 6 meses y el ke la tiene dice k es lenta pero k no da ni un fallo.

PD: ¿Realmente importa el tiempo k tengan y su utilizacion?

Billa

Depende de la calidad de la grabadora, yo tengo ahora mismo 2 grabadoras HP, una en cada pc, he tenido una BenQ, y un lector de DVD's.

Las grabadoras jamas me han dado un solo fallo de copia, son robustas como piedras, y me tiran perfectamente, eso si, el lector de DVD's de Creative, ha sido la peor compra que he podido hacer, la lente se estropeo en unos tres dias, lo cual fue bastante frustrante. Creative hace unos productos asombrosos de calidad en lo que a tarjetas de sonido y graficas se refiere, pero doy gracias a dios a que ha abandonado el tema de dispositivos de lectura de CD-Rom's y DVD's.

Suerte!

PiTaGoRaS

Ahora mismo las grabadoras Plextor y Lite-ON son de lo mejorcito, y estas ultimas son ademas muy baratas.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • Billa
  • VSG
  • VashCanario
  • HoRTeL
  • niDa