problema con mi ordenador

felinux

hola tengo un problema de tonto que me pasa por tonto pues hoy por la mañana me dio por limpiar el ordenador quitarle el polvo quite el micro con el ventilador lo limpie la grafica lo mismo desconectandola pues ahora el problema es que al entrar en cualquier juego el ventilador de la grafica se revoluciona a lo maximo que da que parece que se me va a romper el ordenador y se me apago solo la primera vez la siguiente que probe ya lo apage yo y nose que hacer la e desconectado otra vez aver si puse algo mal conectado y nada todo esta bien nose si algo se me desconfiguro de la bios por que tambien quite la pila y la puse otra vez la pila d ela bios nose si alguien sabe que puede ser gracias y un saludo!!

garlor

te aconsejaria que te leyeras http://www.adslzone.net/postt353569.html especialmente los puntos 2 y 4

1
Daidum

No he entendido ni papa.

vinilester

la hostia, y sin respirar.

2
MikeTyson

Te explicas bien.

felinux

SI la verdad que me explico mal ,aver el problema es que limpie el polvo de la,grafica pero quite lo que es el,dispositivo de la,grafica que tiene el ventilador,y yo creo que la lie hay, tambien hice lo mismo con el del microprocesador y quite la pila de la bios y ahora arranca el ordenador bien pero,desde que ponga un juego algo que tire de grafica el ventilador de la grafica se vuelve loko a lo maximo que da el ventilador que parece que se va a romper el ordenador y lo apago y nose que puede ser que por gilipollas rompi la grafica o que le falta pasta termica o,que se desconfiguro algo en la bios nose estoy bastante rallado weno gracias

2 respuestas
sagha

#6 http://www.adslzone.net/postt353569.html

tienes que seguir mejorando el punto 2.

wpotro

#6 Tio... Sabes escribir con saltos de línea?

Vaya follón leer tus post...

B

#1 Mi sexto sentido me dice que para limpiar el polvo quitaste la gráfica del PC y también quitaste el disipador de la misma gráfica.

Si estoy en lo cierto, te has cargado la pasta que enlaza la gráfica con el disipador y por eso se te revoluciona el ventilador, porque por mucho que dé vueltas no consigue enfriar una mierda.

Solución si es el caso: comprar pasta y ponerla como dios manda.

Consejo: Ver un videotutorial sobre cómo aplicarla debidamente.

1 1 respuesta
dj_0r3

A la vigesimooctava lectura he entendido algo.

Lo que dice #9 es así, al quitar el disipador de la gráfica, la pasta térmica que había ya no hace buen contacto.

Lo que tendrás que hacer ahora es, volver a quitar la gráfica, limpiar tanto la parte del disipador que hace contacto con el chip y el chip con alcohol, algo que no deje restos.

Una vez todo limpio, consigue pasta térmica (como esta ponle un poco en el chip de la gráfica y coloca el disipador.

P.D.: Te recomiendo que hagas lo mismo con el procesador.

1

Usuarios habituales