problema con mi pc

fernandosa

hola buenas tardea a todos quisiera presentarles mi problema y sabes si alguien me puede ayudar con esto primero les dejare por aqui mis componentes
Procesador: ryzen 5 2600
Motherboard: Asus prime B450M
Memoria ram: Hyper ex fury de 16 gb
Tarjeta grafica: Rx580 de 8gb
Almacenamiento: Disco duro westerm digital de 1 tera
Fuente de poder: Smart de 700W
ya lleva un año y medio de uso y nunca me ah presentado ningun problema hasta ahora, el problema que tengo esque cuando estoy jugando luego de unas horas de prenderla, comienza a sonar como un pitido o un ruido extraño y la pc se reinicia quisiera saber porque pasa esto y como arreglarlo pq ya va como unas 3 o 4 veces que me pasa y la verdad me afecta por que me agarra cuando estoy jugando o haciendo alguna cosa importante ayuda porfavor

bjtorres

tiene pinta de ser algo de temperaturas de la CPU, revisa tu refrigeración y la temperatura la puedes controlar con MSI afterbuner

fernandosa

no bro no creo que sea eso por que mi pc no pasa ni de los 60 C° ni al estar jugando pasa de eso

H1TTeR

Si hace pitidos la placa base antes de apagarse/reiniciarse, probablemente te este dando el Código del error. Coge el manual de la placa base, en la web de Asus esta en pdf. Busca la sección de errores y podrás identificar el problema.

1 respuesta
ertuti

#4 apostaría que cuando dice "pitido" no se refiere a los típicos beep del altavoz de placa base.

1 respuesta
zuzuu

No se si tiene speaker o no, si no lo tiene ponlo. A lo mejor en el arranque te dice algo que deberías revisar.

Has mirado que te aparece en el Visor de eventos?

1
fernandosa

#5 exaacto el sonido no lo genera la placa base lo genera la misma pc osea el pitido solo lo esucho por los audifonos asi como si fuera youtube o otra aplicacion y luego se reinicia

Usuarios habituales

  • fernandosa
  • zuzuu
  • ertuti
  • H1TTeR
  • bjtorres