problema con mi pc, help please

HeRvaS

bueno resulta que anoche cuando volvi a casa, fui a poner una seriie y creo que se me quedó pillao el pc, total que reinicié el pc y ya no se veia ningun monitor ( tengo 2 ), cuando lo enciendo suena el tipico "piii" pero nada :s en los monitores sale "modo ahorro de energia" y na 's

alguna sugerencia?

Lagu

grafica

1 2 respuestas
Pepecar10

#2 sabe. !

1
X-Crim

se te ha debido de joder la gráfica

PD: #2

1
sg_travis

Tarjeta grafica por lo pronto, mira que no te haga un piiiii, pii pii...

O mira si se te desencajado que aveces al mover el pc puede pasar...

HeRvaS

vereis, lo que me acaba de pasar ahora ya me a dejado completamente loco xD

como habeis dicho por arriba "grafica", bien yo tambien pensé lo mismo asi que fui a casa de un amigo y probamos la suya, tampoco funcionó. No se veia nada en el monitor ni nada con lo que sacamos la conclusion de que era la placa lo que se habia roto, la tarjeta de la grafica de la placa ( me explico como un libro abierto, pero espero que me entendais ) asi que me acabo de comprar otra placa y otro procesador, me llega esta mañana me dispongo a enchufar todo y uh FUNCIONA, bien... formateo y empiezo a instalar cositas tipicas de despues del formateo y OJO;
se me queda pillado derrepente el pc instalando el MSN y me extrañó, pues nada reinicio el pc y... otra vez la misma mier** no se ven los monitores... desenchufo la grafica, conecto el monitor a la grafica de la placa y funciona... mi grafica se a cargado las 2 placas?... tiene solucion? que hago?

p4l0m0

"mi grafica se a cargado las 2 placas?"

respuesta: Cambia de grafica.

HeRvaS

la cosa es que pongo mucho en duda que una grafica pueda cargarse 2 placas... en fin alguien que sepa? T_T

ya por descarte lo unico que quedaria seria la fuente y la ram, pero esque la fuente de alimentacion no tiene ni 1 año, es una OCZ 500 Stealthxstream, y la ram pues ya tiene bastante tiempo son 2 modulos de 2gb cada uno kingston HyperX

Hack3r

A las memorias les haces un MEMTEST86+ , con Hirens Boot .
Y la fuente la puedes probar con un probador de fuentes , si te da bien los voltios pues ya esta .

No te fies mucho de que se dicen de las fuentes , en general solo te van un 70% de su poder 80% , o raras veces 90% las GOLD .

Tienen mas posibilidades que una fuente se te queme / estropea / etc , que una memoria . :)

Intenta tambien , sacar la pila del Bios , quedate unos 20 segundos , y reponla y dinos si funciona , porque muchas veces pasa eso, la ROM almacena datos procesador por las tarjetas .

Usuarios habituales

  • Hack3r
  • HeRvaS
  • p4l0m0
  • sg_travis
  • X-Crim
  • Pepecar10
  • Lagu