Problema con mi pc nuevo

ark1

Hola, ayer me llegó mi PC nuevo, he estado instalando cosas y tal, lo he comprado componente a componente y ahora pues tengo un enorme problema, el caso es que me he comprado la Geforce 9800 GT 512 MB y que segun dicen es estupenda para juegos, que soporta Farcry2 entre otros. La cosa es que ahora pongo el CS 1.6 y me va guay, 100 fps constantes y tal, pero cuando lo cierro y hago algo, navegar o lo que sea y luego vuelvo a ejecutarlo, ya no me va a 100 fps, como que pega un bajon o algo, y cada vez que quiero que me valla bien tengo que reiniciar, por lo que es una verdadera lata. Supongo que eso tiene que ser algun fallo en algo, no se, a ver si alguien puede darme alguna solucion porque estoy amargado en este tema. Gracias.

HassoNe

pero que micro tienes, ram? igual tienes un nucleo de 1,7ghz q no sirve pa na, asike danos mas datos

ark1

ya me lo an arreglado, me an dicho que el cs pillaba los 4 gb de ram y luego cuando salia al escritorio cogia 3 y se rayaba, con este comando en opciones de lanzamiento del counter se me a arreglado -heapsize 1048576, gracias

Usuarios habituales

  • ark1
  • HassoNe