Problema con mi portatil

Loker

Hola buenas trades, escribo como puedo pues tengo un serio problema con mi portatil. Os explico, tengo un portatil y hace unas semanas mi querido hermano se tropezo con mi portatil y este sufrio una seria caida rompiendose las visagras de la pantalla y quedando sujetada al resto del portatil por los cables y ahora el portatil solo me arranca en modo a prueba de fallos y la pantalla se ve con muchas manchas y multiples colores, supongo que el cable este del flexo estara dañado.

He pensado en conectarle otro monitor o conectarlo a la televisión por el cable de HDMI pero al solo arrancarme en modo de errores no puedo cambiarlo. Ahora mi pregunta, hay algun modo de conectrle el monitor o la tele de otro modo que no se por el panel de control de nvidia?

Se que es confuso y quizas no me haya explicado bien si teneis alguna duda preguntadme jeje

Un saludo y gracias de antemano

Cacatuo

Hay empresas que reparan portátiles. Esto no te lo has planteado??

comando

Que marca es?.
Cuanto tiempo tienes el portátil?. Deberías ver si está en garantía y que tipo de garantia para saber si te cubre la reparación de la pantalla por caidas.

De todas formas yo de tí aunque no lo tuviese en garantía llamaría por telefono al servicio tecnico del fabricante para que me lo reparasen. Tener un portatil con la pantalla rota es como no tener portatil.

Usuarios habituales

  • comando
  • Cacatuo
  • Loker